Rumor: El PS5 Pro ya tiene precio y fecha de salida

¿Por fin podremos tenerlo?

Dentro de unos meses estaremos celebrando el año del inicio de la nueva generación de consolas. Sin embargo, a diferencia de otras, la generación del PS5 y el Xbox Series X/S se ha enfrentado a algunos problemas. La pandemia y la escasez de materiales para satisfacer la demanda, han hecho que muy pocas personas pudieran dar el salto generacional.

Por supuesto que, con estos problemas, pensaríamos que las empresas estarían concentradas en arreglar la oferta de sus consolas actuales. Sin embargo, según un rumor, Sony ya estaría trabajando en un supuesto PS5 Pro que además ya tendría fecha de estreno y posible precio.

PS5 Pro: supuesto precio y detalles

Este rumor viene del canal de YouTube Moore’s Law is Dead. En un video, el usuario habla sobre el próximo PlayStation Showcase y los títulos que podríamos esperar en él. Además, indicó que sus fuentes le aseguraron que el PS5 Pro ya está en camino y le compartieron la planeada ventana de lanzamiento.

De acuerdo con sus fuentes, el PS5 Pro saldría entre finales del 2023 y finales del 2024, así que todavía tienes tiempo para ahorrar. Hablando de ahorro, quizás sea necesario, ya que el supuesto precio de lanzamiento será de entre $600 y $700 dólares lo cual podría convertirlo en una de las consolas más caras de PlayStation.

Moore’s Law asegura que esta información sobre el PS5 Pro es 100% real, además de que su salida más probable será durante las festividades decembrinas de 2023. Sin embargo, al ser un rumor de algo tan distante, deberíamos tomarlo con mucho cuidado. Además, muchas cosas podrían cambiar entre ahora y finales de 2023.

Aunque las versiones ‘Pro’ ya son como un estándar de PlayStation, el hecho de que todavía tengan problemas con su versión actual del PS5 nos hace dudar. Esperemos que primero puedan satisfacer la demanda de los modelos normales para que podamos disfrutar sus nuevas exclusivas sin gastar 10 dólares extra

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

PlayStationPS5PS5 ProRumorSony
Comentarios (0)
Añadir comentario