• compartir

Finalmente pasó: Star Wars: Knights of the Old Republic tendrá un remake

Star Wars Knights of the Old Republic Remale

Muchos lo pidieron desde hace mucho y por fin lo hicieron

En el marco de PlayStation Showcase, Aspyr, Lucasfilm Games y Sony Interactive Entertainment anunciaron con bombo y platillo Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake, una nueva del exitoso juego de rol experimentado por millones de fans alrededor del mundo desde su lanzamiento en el Xbox original.

Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake está en desarrollo exclusivo de en consolas PS5 (al menos en su lanzamiento) y también estará para PC. Este clásico está completamente reconstruido desde cero para que una nueva generación de jugadores experimente esta historia legendaria como nunca.

Lo único que nos mostró el avance fue al icónico Darth Revan y a la voz en off de Jennifer Hale, quien interpretó a Bastila Shan en el juego original.

Star Wars Knights of the Old Republic

Hemos pasado los últimos años reuniendo a los mejores talentos de toda la industria para ofrecer una visión moderna de esta eterna leyenda de Star Wars’, dijo el cofundador de Aspyr, Ted Staloch. ‘Como fanáticos de Star Wars de toda la vida con una amplia experiencia trabajando con muchos de sus mejores juegos, tenemos el más profundo amor y admiración por Knights of the old Republic y estamos ansiosos por compartir este increíble remake con el resto de la galaxia’.

También te recomendamos: Star Wars: Knights of the Old Republic tendría secuela o remake

Un nuevo equipo está a cargo del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic

El desarrollo de Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake está dirigido por un equipo recién creado compuesto por veteranos de la industria y Aspyr. Este último trabaja en estrecha colaboración con Lucasfilm Games.

Aspyr y Lucasfilm Games han trabajado juntos en los últimos años para llevar múltiples títulos clásicos de Star Wars a plataformas modernas, incluido el original Knights of the Old Republic. El juego será publicado en PS5 por SIE, mientras que la versión para PC del juego lo llevará Aspyr.

‘Star Wars: Knights of the Old Republic se destaca entre las narrativas de Legends of Star Wars, y estamos encantados de unirnos a Aspyr y Sony para rehacer esta leyenda para una nueva generación de jugadores’, declaró Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. ‘Nuestros equipos han estado trabajando en estrecha colaboración y comparten un profundo compromiso de honrar lo que los fanáticos aman del original, al tiempo que atraen a nuevos fanáticos en este increíble viaje’.

‘Casi 20 años después de su debut, Star Wars: Knights of the Old Republic sigue siendo uno de los remakes más solicitados de la comunidad de PlayStation’, dijo Eric Lempel, vicepresidente senior y director de marketing global de Sony Interactive Entertainment. ‘Finalmente es el momento adecuado para hacer realidad este sueño tanto para los fanáticos acérrimos como para aquellos que aún no lo han experimentado’.