Confirmado: PlayStation 5 tendrá una nueva versión del modelo digital este año

No esperes grandes cambios que la hagan sobresalir

PlayStation 5 todavía no logra solucionar el problema de abasto de sus dos versiones de consolas; no obstante, ya están por lanzar un nuevo modelo.

No te preocupes, no se trata de una edición con mayor potencia ni nada por el estilo, sino de una nueva aproximación con cambios menores que buscan hacer tu vida más fácil.

El PlayStation 5 recibirá algunos cambios para su modelo digital, y lo mejor de todo es que estarán disponibles a finales de este mismo mes.

De acuerdo con Wccftech, Sony está por lanzar al mercado una nueva edición de su consola digital, la cual destaca por tener un menor peso.

A diferencia del modelo original del PlayStation 5 sin unidad de Blu-ray, este diseño pesará 300 gramos menos, además de incluir un nuevo tornillo para ajustar la base de mejor forma.

Aunque no queda claro cómo hicieron para conseguir esta disminución, algunos aseguran que se modificó el tamaño del ventilador y el disipador de calor, los cuales eran demasiado grandes.

Este nuevo modelo de PlayStation 5 lleva por número el CFI-1100B01, y aparentemente comenzará a distribuirse a finales de julio.

Los detalles completos sobre esta edición de la consola de Sony permanecen como un secreto, pero dada la premura de su lanzamiento seguramente se revelarán en los próximos días.

No se sabe a ciencia cierta cómo será la distribución, pero su producción no garantiza que será más fácil encontrarla en tiendas, así que no te emociones mucho.

Sony no ha mencionado nada de forma oficial, así que lo más sano es esperar un comunicado en donde revelen todos los pormenores.

¿Ya pudiste conseguir un PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios y compártenos si crees que vale la pena lanzar una nueva edición tan pronto.

Te recomendamos:

Fuente.

ConsolasPlayStation 5SonyVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario