• compartir

Xenoblade Chronicles 3 muestra su hermoso mundo abierto en un nuevo avance

Lo que debes saber...

Nintendo liberó un nuevo avance de Xenoblade Chronicles 3 que se centra en la belleza de sus paisajes.


Uno de los escenarios de Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 es la siguiente gran apuesta de la consola híbrida de Nintendo. El próximo 29 de julio los jugadores podrán embarcarse en esta nueva entrega de la querida saga RPG. Para aumentar la emoción, se liberó un trailer centrado en el inmenso mundo que tendremos que explorar.

En este no vemos nada de jugabilidad, simplemente los bellos escenarios que protagonizarán este título. De acuerdo con el video, se trata de la tierra de Aionios, un exuberante mundo donde arrancará la aventura de Xenoblade Chronicles 3. Con un simple vistazo se nota que habrá mucho por hacer.

Aunque no vemos a los protagonistas del juego, tenemos algunas vistas impresionantes. Además de que encontramos diferentes criaturas que seguramente podrían convertirse en enemigos mientras exploramos libremente. Entre ellos una enorme criatura que parece la combinación de un gorila y un león gigantes.

Claro que se trata de Xenoblade Chronicles por lo que también encontramos algunos seres de apariencia tecnológica. Otro punto destacable es que se ve que tendrá bastante variedad en sus escenarios. Vemos desde vastos desiertos, hasta montañas heladas e incluso ciudades.

Te recomendamos: Mario Strikers: Battle League revela sus técnicas secretas en su nuevo trailer

Con este avance Xenoblade Chronicles 3 parece prometernos horas de diversión cuando se lance el próximo 29 de julio. Ya falta menos tiempo para disfrutar de este título el cual promete bastante. Si está  igual que su par de antecesores, entonces quizás encontraremos una pieza que no debe faltar en tu colección de Nintendo Switch.

¿De qué se trata Xenoblade Chronicles 3?

Xenoblade Chronicles 3 nos meterá en medio de un conflicto entre dos grandes naciones. Los jugadores podrán controlar a dos protagonistas diferentes, uno de cada nación. A diferencia de los pasados, aquí podrás elegir hasta seis compañeros para tu aventura en lugar de solo tres.

Xenoblade Chronicles 3 nos dejará usar a dos protagonistas
Fuente: Monolith Soft

Tendrá extensos elementos de exploración e investigación e introducirá nuevos enemigos. También contará con diferentes novedades en su sistema de pelea, ya que contará con armas únicas de esta entrega. Xenoblade Chronicles 3 se lanza el 29 de julio y sus preventas ya están activas en la Nintendo eShop y el sitio web oficial de Nintendo. ¿Les llamó la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 160 times, 1 visits today)