• compartir

Mario Strikers: Battle League revela sus técnicas secretas en su nuevo trailer

Lo que debes saber...

Mira el tráiler en español latino de Mario Strikes: Battle League.


Mario Strikers: Battle League revela sus técnicas secretas en su nuevo trailer

Nintendo compartió un nuevo trailer de Mario Strikers: Battle League. Pero en esta ocasión este avance es especial, ya que viene en español latino.

Sí, desde hace tiempo la compañía lleva compartiendo contenido en nuestro idioma de manera esporádica y esta es una nueva ocasión. Es así como llega un nuevo adelanto con narración incluida que permite entender cómo funciona strike, el nombre de este peculiar deporte.

Como tal, el strike está inspirado en el fútbol pero con equipos de 5 vs. 5 jugadores. La mayoría de las reglas de este disciplina son aplicadas, pero también da mucha libertad.

Al grado de que es posible empujar a un rival y hacer que choque contra la barrera electrificada que rodea el campo de juego. Pero los empujones también sirven para impulsar a nuestros compañeros y hacer que avancen más rápido. Es una interesante estrategia de juego.

Mario Strikers: Battle League revela sus técnicas secretas en su nuevo trailer
Fuente: Nintendo.

¿Qué sería de un juego de Mario sin power-ups o poderes? Pues el trailer de Mario Strikers: Battle League también muestra algunos de ellos, como la clásica cáscara de plátano o los caparazones.

Entre los personajes que pueden usarse para jugar están Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi, pero igual pueden verse en acción a Bowser, Donkey Kong o Wario. Todos ellos tienen diferentes características y habilidades que pueden aprovecharse.

El trailer de Mario Strikers: Battle League muestra los ‘hiperchutazos’

Además de empujar a un compañero para que avance el juego tiene tiros especiales cargados de poder, los cuales en la versión localizada son llamados ‘hiperchutazos’.

Estos van acompañados de un efecto especial y son imparables. Son tan fuertes que valen por dos goles en lugar de uno y arrasan todo a su paso. Algo que puede usarse en el juego son accesorios para mejorar los atributos de los personajes aunque esto implica algunas cosas.

Mario Strikers: Battle League revela sus técnicas secretas en su nuevo trailer
Fuente: Nintendo.

Como destaca el trailer de Mario Strikers: Battle League el juego saldrá a la venta el 10 de junio en todo el mundo. Es posible que hasta ocho jugadores participen en partidas locales, pero también retar a otros a través de la Internet.

En los encuentros en línea es posible que participen hasta 20 jugadores uniéndose al Club Strikers. Es así como pueden obtenerse puntos y convertir a su club en el mejor para cada temporada. Es un título que vale mucho la pena.

Si desean saber más de los juegos de Nintendo consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 265 times, 1 visits today)