• compartir

Netflix trabaja en una nueva serie animada de Los Cazafantasmas

Lo que debes saber...

Netflix prepara el regreso a la animación de Los Cazafantasmas con una nueva serie en su plataforma.


Los Cazafantasmas son íconos de la cultura popular que siguen vigentes hasta ahora. El año pasado recibieron una nueva película con El Legado y ahora tendrán un regreso a las series animadas, de la mano de Netflix. La plataforma de streaming se encargará de su creación en conjunto con Sony.

De acuerdo con la revista, Variety, la serie de Netflix contará con el talento de Sony Pictures Animation. El estudio responsable de Spider-Man: Un Nuevo Universo y La Familia Mitchell vs. las Máquinas. Detrás de cámaras tendrá a Jason Reitman y Gil Kenan como productores ejecutivos. Reitman fue el director de la cinta más reciente de Los Cazafantasmas, y Kenan su escritor.

Por el momento no hay detalles exactos sobre su trama. Es posible que se trate de un revival de la serie animada de los 80, como ya hizo Netflix con He-Man. Aunque también queda la posibilidad de que se trate de una continuación de  Los Cazafantasmas: El Legado. Con el tiempo seguramente sabremos más.

Netflix trabaja en una nueva serie animada de Los Cazafantasmas
Fuente: Sony Pictures

La revelación hecha por Variety se da justo durante el Día de Los Cazafantasmas. Una celebración anual donde a menudo se comparten novedades sobre esta querida franquicia. De hecho hay un evento en el que tal vez se revelen más detalles de esta serie animada.

Te recomendamos: Ghostbusters: Spirits Unleashed trae de vuelta a Los Cazafantasmas en los videojuegos

Este 8 de junio habrá una proyección especial de Los Cazafantasmas: El Legado en un parque de Estados Unidos. Al finalizar, Jason Reitman y Gil Kenan indicaron que harán un anuncio muy especial. Seguramente se tratará de la confirmación de lo dicho por Variety. Quizás hasta será un pequeño vistazo a lo que preparan con Netflix.

La serie de Los Cazafantasmas de Netflix sería la tercera de este grupo

Los fans de Los Cazafantasmas seguramente saben que no sería la primera serie animada inspirada en ellos. En los 80 tuvieron una muy exitosa que duró desde 1986 hasta 1991. Poco después se lanzó una nueva, sólo que con un equipo totalmente diferente, pero esta no fue tan lucrativa.

Probablemente tendremos más detalles de esta serie animada muy pronto. Después de todo será el evento de Los Cazafantasmas y Netflix actualmente se encuentra en su Geeked Week. Una semana donde revela novedades sobre sus proyectos. ¿Qué esperan de las nuevas aventuras animadas de estos cazadores de espectros?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 224 times, 1 visits today)