• compartir

Vinland Saga revela cuándo se estrena la segunda temporada con un nuevo trailer

Lo que debes saber...

La historia de Thorfinn continúa con un nuevo estudio.


Thorfinn de Vinland Saga

Vinland Saga reveló cuándo se estrena la segunda temporada, y lo hizo con un nuevo trailer que confirmó unos cuantos rumores que venían circulando en internet.

Para comenzar, este anime ya no estará bajo la supervisión de Wit Studio, ya que MAPPA tomará las riendas para continuar contando la historia de Thorfinn.

No te decimos más y te mostramos este primer adelanto en el que notarás ciertas vibras con otra serie del mismo estudio. Ya confirmarás si tenemos razón o no.

La segunda temporada de Vinland Saga se estrena en enero del 2023 y tendrá a verdaderos pesos pesados a cargo del trabajo.

Shūhei Yabuta, quien colaboró en Attack on Titan, regresará como director de la serie, mientras que Hiroshi Seko estará a cargo del guion.

Por otra parte, Takahiko Abiru, el responsable de la animación de Hunter x Hunter, pondrá todo su empeño para el diseño de los personajes.

Vinland Saga revela cuándo se estrena la segunda temporada y traerá de vuelta a varios actores

El elenco de voces tendrá nuevas incorporaciones, sobre todo para personajes que veremos por primera vez en el anime.

Shunsuke Takeuchi tomará el rol de Einar, Mayumi Sako dará vida a Arnheid, Fuminori Komatsu será Snake, Yuu Hayashi hará lo propio con Olmar y Taiten Kusunoki impondrá respeto como Thorgil.

En cuanto a los actores que regresan, tendremos a Yūto Uemura para interpretar a Thorfinn, mientras que Kensho Ono traerá de vuelta a Canute y Akio Ohtsuka nos recordará al peculiar Thorkell.

Poster de Vinland Saga  cuando se estrena la segunda temporada
El arte luce parecido a Attack on Titan.Imageen: MAPPA.

Como puedes ver, también revelaron un nuevo poster en donde aparecen varios de los personajes que tendrán un papel importante en esta segunda temporada.

¿Crees que MAPPA logrará mejorar lo que vimos en los primeros capítulos de Vinland Saga? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 299 times, 1 visits today)