• compartir

Xbox confirma un nuevo evento con más anuncios y sorpresas

Lo que debes saber...

Más anuncios y entrevistas con los magos de la industria.


Xbox-Nuevo-Evento-No-E3

Xbox tendrá un nuevo evento posterior al showcase que había pactado para el 12 de junio, y promete traer aún más anuncios y sorpresas.

La cita será el día 14 del mismo mes a las 12:00 p.m. hora del centro, y tendrá 90 minutotes de contenido que abarcará presentaciones y hasta entrevistas.

El evento lleva por nombre Xbox Games Showcase Extended y promete profundizar en lo que veremos durante la primera presentación, así que podríamos tener unas cuantas sorpresas extra.

El sitio oficial de Xbox aclaró que la transmisión llegará en inglés, español, portugués, alemán y francés, pero no mencionó con precisión qué podríamos ver en su contenido.

Xbox nuevo evento
Starfield debe ser un invitado obligado. Imagen: Bethesda.

Lo único claro es que, además de unos cuantos anuncios extra, tendremos la oportunidad de escuchar a los desarrolladores y ver cómo fue el proceso de creación de sus trabajos.

Por supuesto que Bethesda estará involucrado, así que podríamos tener un vistazo mucho más cercano sobre Starfield, pero esto es mera especulación.

Xbox transmitirá su nuevo evento en todas sus redes

Como nadie quiere que te pierdas esta importante cita, podrás verla a través de las redes sociales y canales oficiales de la empresa, incluyendo Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Bethesda hará lo propio con sus canales de difusión para asegurarse que nadie se pierda esta oportunidad de conocer lo que viene para los próximos meses.

Fable Xbox
¿Se acordarán de Fable? Imagen: Xbox.

Aunque Xbox perdió algunas grandes exclusivas en 2022 debido a los retrasos, parece que preparan todo para que 2023 sea su gran año en cuanto a lanzamientos, por supuesto, si no ocurre una tragedia y todo se pospone de nuevo.

¿Qué anuncios crees que mostrarán en el evento? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 12 times, 1 visits today)