• compartir

My Hero Academia llega a la TV de México en Bitme: fecha de estreno

Lo que debes saber...

El canal de TV de paga, BitMe, anunció que traerá el anime de My Hero Academia a México y Latinoamérica.


Manga de My Hero Academia

My Hero Academia, el popular anime basado en la obra de Kohei Horikoshi, llegará a la televisión de México y Latinoamérica. Esto será a través del canal de TV de paga BitMe, donde se comenzará a transmitir a partir del próximo 4 de julio, en el horario de las 8 de la noche, hora de México.

El anuncio se dio por medio de un spot de televisión que se transmitió en el mismo canal. Aquí se confirmó su fecha y hora de llegada, además de que se mostraron diferentes imágenes del anime. Hay muchas escenas de las primeras temporadas de My Hero Academia que seguro pondrá nostálgicos a los fans.

Quizás algo de los más llamativo es que My Hero Academia llegará al canal de BitMe con doblaje latino. Esto puede presentar una muy buena oportunidad para quienes aún no conocen la historia de Deku y el resto de sus compañeros de clase. Sobre todo porque actualmente no hay muchas opciones para ver este anime en Latinoamérica.

Para quienes no lo conocen, My Hero Academia cuenta la historia de Izuku Midoriya también conocido como Deku. En un mundo donde la mayoría de la población tiene superpoderes, conocidos como quirks, él nació sin uno. Sin embargo esto cambia después de que conoce a All Might quien le comparte el suyo y así se inician las aventuras de la epónima escuela de superhéroes y sus alumnos.

Te recomendamos: El capítulo 355 de My Hero Academia castigó a All for One por su arrogancia

Actualmente el anime de My Hero Academia cuenta con cinco temporadas y posiblemente continúe en el futuro. Por el momento no se sabe si todas estas llegarán a transmitirse a través de BitMe o si sólo serán algunas de las primeras. Quizás la respuesta la tengamos al seguir cada emisión de este querido anime por el canal.

My Hero Academia no es ell único anime que llega a BitMe el 4 de julio

Además de My Hero Academia, BitMe anunció el estreno de Assassination Classroom para el mismo día 4 de julio. La diferencia es que éste se transmitirá inmediatamente después de la historia de Deku, ya que ocupará el espacio de las 8:40 de la noche. Quizás varios espectadores se quedarán a ver ambos cada transmisión.

Assassination Classroom llega junto con My Hero Academia a BitMe
Fuente: Lerche

Assassination Classroom comparte el tema escolar de My Hero Academia pero con diferencias clave. Aquí un ser muy poderoso se hace pasar por un profesor y sus estudiantes deben hallar la forma de asesinarlo para salvar a la Tierra. Suena a una premisa muy descabellada, pero ya mostró que es del agrado de los fans quienes ya la llevaron a tener dos temporadas. ¿También le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 564 times, 1 visits today)