• compartir

The Last of Us tendrá su remake que llegará este año a PS5 y PC

Lo que debes saber...

El rumorado remake de The Last of Us se acaba de confirmar gracias a un sitio oficial de PlayStation


Luego de muchos rumores por fin se acaba de confirmar que The Last of Us tendrá un remake. El exitoso título de Naughty Dog tendrá un segundo aire que llegará a PS5 y PC en septiembre de este año. Con varias mejoras visuales y a su jugabilidad.

A través de Twitter, el usuario The Marmolade compartió el trailer del remake de The Last of Us. A simple vista se nota que usaron modelos similares a los de la segunda entrega con Joel y Ellie viéndose bastante detallados. Además parece que incluirá el DLC, Left Behind.

De acuerdo con el avance, el título fue recreado desde cero con las tecnologías del PS5. Aunque no lo dicen como tal, esto podría significar que hará uso de todas sus novedades, como feedback háptico. Posiblemente pronto tengamos más detalles sobre la jugabilidad de esta nueva versión.

El usuario de Twitter dijo haber encontrado el trailer del remake de The Last of Us en una tienda oficial de PlayStation. Sin embargo, ya no se encuentra en este sitio. Quizás era una sorpresa que alguien subió por error, pero no contaban con que alguien iba a tomar el trailer y compartirlo.

Te recomendamos: The Last of Us: La serie de HBO ya tiene ventana de estreno

El trailer anuncia que el remake de The Last of Us llegará el próximo 2 de septiembre a PS5. También están trabajando en una versión de PC, aunque esta supuestamente llegará algún tiempo después. De esta manera aún más jugadores podrán experimentar el bello, pero tortuoso viaje de Joel y Ellie.

The Last of Us: Así se ven Joel y Ellie en el Live Action

Parece como si fuera un excelente día para los fans de The Last of Us. Acaban de llegar a las redes nuevas imágenes de las filmaciones de su adaptación producida por HBO. Si bien ya hay bastantes, las más recientes nos ofrecen el mejor vistazo a Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas.

Las imágenes parecen indicar que la producción será muy fiel con Joel y Ellie, por lo menos en su vestimenta. Sus atuendos son bastante similares a la porción del ‘verano’ que vimos en el videojuego. Claro que no sabemos aún si esto se abordará en la primera temporada de la serie de HBO.

Uno de los mejores vistazos a la serie de The Last of us
Fuente: The Last of Us – HBO Status
Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizan la serie de The Last of Us
Fuente: The Last of Us – HBO Status

La serie de The Last of Us se tiene planeada para estrenarse a principios de 2023 según uno de sus directores. Por ahora se tiene planeada solo una temporada aunque eso podría cambiar dependiendo del recibimiento que tenga cuando salga. Ya veremos hasta qué parte adaptan en la primera parte de la serie, para darnos una idea de lo que vendrá después.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 201 times, 1 visits today)