• compartir

Xbox Game Pass revela los juegos que agregará para el resto de julio 2022

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass dio a conocer el resto de los juegos que llegarán a su servicio durante el mes de julio. Aquí te los compartimos.


Un par de los juegos de Xbox Game Pass de julio

El mes de julio está a poco más de su mitad, por lo que aún hay días para disfrutarlo. Es por ello que Xbox Game Pass anunció los nuevos juegos que llegarán a su catálogo estos últimos días. Desde nuevas experiencias, hasta algunas algo viejas que deberías probar.

Todo comienza el 19 de julio con tres nuevas adiciones: As Dusk Falls, Ashes of Singularity : Escalation y Watch Dogs 2. De este trío, As Dusk Falls es una experiencia totalmente nueva que nos pondrá a disfrutar de un drama interactivo con un estilo de arte singular.

El otro par de juegos que llegan a Xbox Game Pass este día ya tienen sus años en circulación. De ellos quizás el más llamativo es Watch Dogs 2, la secuela centrada en cibercriminales de Ubisoft. Si siempre tuviste la curiosidad de probarlo, esta sería una excelente oportunidad.

Los juegos de Xbox Game Pass para lo que queda de julio
Fuente: Xbox

La siguiente tanda de títulos llega el 21 de julio con MotoGP 22Torment: Tides of Numenera. El primero, como su nombre lo dice, es un simulador de carreras en motocicletas. Mientras que Torment es un RPG con similitudes a Diablo y las primeras entregas de Fallout.

Te recomendamos: Xbox da a conocer sus juegos gratis para el mes de julio

Para finalizar, el 29 de julio llega el último juego del mes a Xbox Game Pass en la forma de Inside. Se trata de un juego de plataformas creado por los mismos desarrolladores de Limbo. Aquí controlas a un niño que debe cruzar una ciudad futurista y distópica para desvelar sus misterios. Aunque su duración es algo corta, estamos seguros de que no lo dejarás hasta terminarlo.

¿Cómo puedo conseguir estos juegos de Xbox Game Pass?

Si alguno de estos juegos llamó tu atención, es muy sencillo jugarlos. Simplemente debes tener una suscripción activa al servicio y buscarlos una vez que pase su fecha de lanzamiento. Después simplemente será descargarlos para jugarlos cuando quieras.

Algo del catálogo de Xbox Game Pass
Fuente: Xbox

Además, Xbox Game Pass te da la opción de descargarlos a tu disco duro o jugarlos desde la nube. Cómo lo prefieras dependerá totalmente de ti. Claro que tienes la opción de hacer lo mismo con todos los otros juegos que ya están en el servicio. ¿Le darás una oportunidad a alguno?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 276 times, 1 visits today)