• compartir

PlayStation Plus Extra y Premium ahora tienen sus versiones de prueba

Lo que debes saber...

PlayStation Plus Extra y Premium cuenta con versiones gratuitas de prueba.


PlayStation Plus Extra y Premium ahora tienen sus versiones de prueba

Si de casualidad te llama la atención PlayStation Plus Extra y Premium pero no estás seguro de contratarlos, entonces esta noticia es para ti; podrás probar estos servicios de PlayStation sin costo alguno.

La división de PlayStation de Sony dio a conocer que está dando a los jugadores una prueba gratuita de siete días antes de que comience a cobrarles. Eso bien puede servir a muchos para experimentar las bondades de estas plataformas.

Sin embargo, cabe señalar que estas promociones no están disponibles de forma separada. Es necesario firmar por Extra o Premium eligiendo las opciones disponibles, las cuales son mensuales, trimestrales o anuales.

Te Recomendamos: PlayStation presenta su primer programa de recompensas.

Así es como los jugadores obtienen la prueba mencionada antes. También hay que destacar que por alguna razón estas opciones de prueba no aparecen si el usuario ya es suscriptor de PlayStation Plus, lo que es extraño.

PlayStation Plus Extra y Premium ahora tienen sus versiones de prueba
Fuente: PlayStation.

Hay quienes reportan que cuando están conectados a la PlayStation Store y al plan básico, Essential, las opciones de prueba de PlayStation Plus Extra y Premium están ausentes.

Si de casualidad el jugador es elegible verá las opciones de pago de Extra/Premium con un precio de $0.00 dólares o su equivalente en moneda nacional. Luego el precio recurrente real debajo, así que es algo que hay que tomar en cuenta.

PlayStation Plus Extra y Premium ahora tienen sus versiones de prueba
Fuente: PlayStation.

¿Cuánto cuesta PlayStation Plus Extra y Premium?

La tarifa mensual de PlayStation Plus Extra es de $13.16 dólares ($268.63 pesos mexicanos); trimestral, $32.46 ($662.59); y anual, $77.70 ($1,586.05).

En cuanto a la Premium cuesta $17.99 dólares mensuales; $49.99 trimestral; y $119.99 anual. Según los términos y condiciones de Sony puede cancelarse la suscripción antes que acabe el periodo de prueba.

Obviamente, eso evita que te caiga algún cargo. En caso de que no lo haga entonces quedará activada una suscripción continua con una tarifa recurrente, la cual es cobrada de forma automática.

En este caso hay que desactivar este plan de forma manual. Por el momento no es conocido si es posible cancelar durante la prueba gratuita, esperar a que expire y volver a firmar por otra. Quizá convendría investigar un poco en este sentido.

Además de PlayStation tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 46 times, 1 visits today)