• compartir

Amazon quiere que Alexa funcione sin que instales skills

Lo que debes saber...

Justo cuando creías que la tecnología no podría ir más lejos, Amazon quiere mejorar a Alexa para que ya no le instales skills.


Amazon quiere mejorar a Alexa

Los dispositivos inteligentes que parecían una moda pasajera ahora son una realidad y es normal hablar de ellos. Dada la popularidad de Amazon, muchos se hicieron un de un Echo y ahora le hablan a Alexa y le instalan skills, pero ¿qué tal si el futuro fuera mucho más sencillo que eso?

Todo el que tiene un Echo o Echo Show le habla a Alexa para escuchar un podcast, prender o apagar la luz y un sinfín de utilidades, pero el trámite puede ser un tanto engorroso para algunos usuarios que de plano no le saben muy bien al uso de estos artículos de Amazon.

El objetivo de la compañía de Jeff Bezos es que la tecnología de su bocina inteligente ahora sea mucho más sencilla de usar y no tengas que pasar por tantas instalaciones que requieran cierto conocimiento que podría resultar rebuscado.

Amazon quiere que Alexa no necesite instalación de skills
Imagen: Amazon

De acuerdo con lo dicho por Dave Limp, el vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Amazon, el plan es que los usuarios puedan simplemente pedir lo que quieran y Alexa es la que buscará la mejor ruta de ejecución para lograr su tarea. Suena sencillo, pero necesita muchas órdenes por defecto.

Limp agrega que los clientes tendrán a un experto en casa al que podrán realizarle toda clase de preguntas para que la vida, de alguna manera, sea mucho más sencilla.

También te recomendamos: Skynet está llegando: Alexa sugiere un peligroso reto viral a niña de 10 años

¿Cuánto cuesta un dispositivo con Alexa en Amazon?

Si quieres entrar con todo a la “vida inteligente” usando un dispositivo que controla focos, televisores y demás artículos, tal vez estás buscando un Echo, el cual es una bocina o pantalla el cual sirve para toda clase de funciones que te harán sentir en un hogar salido de Volver al Futuro.

Primero tenemos el Echo Dot, el cual es una bocina en forma de esfera que tiene un precio de 1, 299 MXN. Luego también tenemos el Echo Show que es una pantalla inteligente HD con todo y Alexa y en Amazon tiene un precio de 1,999 MXN.

Por lo general, la gente combina también estos artículos con un Fire Stick TV el cual en sus versiones más recientes funciona con comandos desde el control y casi puede hacer lo mismo que un Echo.

Las opciones están ahí, incluso encontrarás que las versiones previas suelen tener un precio mucho más económico.

¿Ya tienes pensado comprar uno de estos dispositivos? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También te esperamos en Twitter y nos vemos en Discord.

(Visited 223 times, 1 visits today)