• compartir

Xbox Game Pass añade Far Cry 5 y otros juegos más para este mes

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass tendrá nuevos títulos en su servicio para lo que resta del mes de junio. Aquí te deimos cuáles puedes esperar.


Se acaban de revelar nuevas adiciones que llegarán a Xbox Game Pass durante lo que queda del mes de junio. Entre ellos encontramos al exitoso título de Ubisoft, Far Cry 5, así como Naraka Bladepoint y FIFA 22. Aquí te contamos un poco más de las nuevas adiciones para que te animes a probarlas.

Por supuesto que uno de los más llamativos de este nuevo lote de Xbox Game Pass es Far Cry 5. Aquí tenemos la reconocida jugabilidad de esta franquicia, con enfrentamientos en primera persona y un gran mundo abierto por explorar. Esta vez la acción se pasa al condado de Hope, donde los jugadores se enfrentan a una peligrosa secta religiosa y su ‘profeta’.

Es un título con una historia bastante larga. Sin mencionar que está repleto de actividades y misiones secundarias. Si lo que buscas es algo que te mantenga ocupado por horas, entonces Far Cry 5 podría ser una muy buena opción para disfrutar al máximo de tu suscripción. Este título llegará al servicio el próximo 1 de julio.

Las adiciones de Xbox Game Pass para junio
Fuente: Xbox

Otro peso pesado de las adiciones de este mes es FIFA 22. La saga futbolera favorita de muchos se abre paso a Xbox Game Pass Ultimate con un poco de ayuda de EA Play. Si eres fan de este deporte, no deberías dudar en darle una oportunidad. Sobre todo porque podría ser el último título de esta histórica serie. Llegará al servicio el 23 de junio.

Te recomendamos: Xbox ofrece Game Pass gratis a quien encuentre sus murales escondidos en CDMX

Otra de las adiciones de Xbox Game Pass que no podemos dejar pasar es Naraka Bladepoint. Este es una experiencia para hasta 60 jugadores en línea. Es un battle royale realmente único que se enfoca en combates cuerpo a cuerpo con personajes inspirados en leyendas del lejano oriente. Estará disponible a partir del 23 de junio.

¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas Xbox Game Pass para Junio?

A partir de este 21 de junio, otros dos juegos ya están disponibles en Xbox Games Pass. Se trata de Shadow Run Trilogy y Total War: Three Kingdoms. El primero de ellos reune a juegos clásicos de culto que unen el estilo cyberpunk y  la fantasía con elementos RPG. En su momento fueron muy queridos, por lo que tal vez quieras probarlos en tu consola actual.

Shadowrun es otra de las novedades de Xbox Game Pass
Fuente: Harebrained Schemes

Por su parte, Total War: Three Kingdoms es un título de estrategia que te permite recrear conflictos históricos que sucedieron en China. Cabe destacar que recibió bastantes elogios por parte de la crítica en su lanzamiento. Así que si eres de los que les gusta este estilo de juegos, ya tiene otro al que echarle el ojo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 85 times, 1 visits today)