• compartir

Dragon Ball: cosplay de Bulma conejita demuestra que sigue siendo la más popular

Por años las fans de Dragon Ball han hecho diferentes cosplay de Bulma conejita. Este atuendo es uno de los más populares utilizados por la brillante inventora. Ahora la artista Miyu Ameya nos regala su propia versión de la personaje con un par de imágenes.

La cosplayer decidió hacer un cosplay de Bulma conejita y los resultado son muy buenos. Incluso puso una pequeña imagen de la versión animada para que sus seguidores vieran de donde vino la inspiración. La verdad es que cubrió perfectamente cada detalle.

Desde las orejitas hasta su pequeño leotardo, no queda duda de que Miyu Ameya se esforzó para su traje.  Quizás lo único negativo es que podría aprovechar su caracterización en un mejor escenario. En sus fotografías simplemente está en un cuarto blanco.

Este cosplay de Bulma conejita nos dejó sorprendidos
Fuente: Miyu Ameya

Además de un par de imágenes, la cosplayer compartió un pequeño video de su cosplay de Bulma conejito. Este fue a través de TikTok donde ya recaba más de 28,000 reproducciones, lo cual lo convierte en uno de sus más exitosos hasta ahora.

Te recomendamos: Dragon Ball: Profesor logra calcular matemáticamente cuál es poder de Goku

Una rápida visita a sus perfiles de Instagram y TikTok nos muestran que es toda una fan del anime. Con caracterizaciones de Madara Uchiha, Tsunade, Rias Gremory y Lujuria por mencionar algunas. Probablemente no será la última vez que veamos su versión de Bulma.

¿De dónde se originó el cosplay de Bulma conejita?

El cosplay de Bulma conejita es uno de los más populares entre las cosplayers. Su origen los podemos encontrar en el  Dragon Ball original. Aquí, la acompañante de Goku se vio forzada a usarlo ya que era la única prenda disponible después de que su ropa se quemara.

Esta escena dio origen al cosplay de Bulma conejita
Fuente: Toei Animation

Esto a la vez la llevó a situaciones incómodas con el Maestro Roshi, que ya sabemos que es todo un rabo verde. Desde su primer aparición hasta ahora parece que su popularidad no ha disminuido. Seguramente tendremos muchos más cosplay de Bulma conejita en el futuro, así que podríamos considerarlo otra creación bastante longeva de Akira Toriyama.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cosplay y otros temas.