• compartir

Manga de Tokyo Revengers tendrá un spin off de Baji y Chifuyu

Lo que debes saber...

Manga de Tokyo Revengers anunció un nuevo Spin Off, que seguirá la relación entre Baji y Chifuyu antes de los eventos del anime.


baji chifuyu

El gran éxito que consiguió el manga de Tokyo Revengers luego de la gran popularidad del anime sigue dando frutos, y ahora se confirmó un nuevo spin off que seguirá la historia de Baji y Chifuyu, expandiendo aún más las historias que quedan en el aire dentro del canon central de esta historia.

A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, el manga de Tokyo Revengers confirmó el nombre de este nuevo spin off, que será Tokyo Revengers: Baji Keisuke Kara no Tegami, que puede traducirse como Una Carta de Keisuke Baji. y que será publicada dentro de la Shonen Jump.

El spin off de Baji y Chifuyu será escrito por Yukinori Kawaguchi, escritor y mangaka de Hoop Men, spokon de basketball de 2009, y será supervisado por Ken Wakui, quien dará fe de que todo lo que se escriba en esta historia alterna, se ajuste y sea fiel a la obra original.

Y decían que no era arte: Tokyo Revengers tendrá su propia exposición
Tokyo Revengers expandirá su historia | Fuente: Liden Films

Tokyo Revengers: Baji Keisuke Kara no Tegami comenzará a publicarse en la edición 35 de la Weekly Shonen Jump, que saldrá a la venta el 27 de julio de 2022. Asimismo, estará en circulación a través Magazine Pocket de manera digital y por ahora se espera que pueda llegar a Manga Plus, así como a el medio impreso en México.

El manga seguirá a Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno a partir de su primer encuentro, todo contado a partir del punto de vista de Baji, así como los tiempos que pasaron juntos en la escuela hasta antes de los eventos comenzados en Tokyo Revengers.

Cuándo se estrena la segunda temporada de Tokyo Revengers

Además de este spin off del manga de Tokyo Revengers, Liden Films anunció la fecha de estreno de la segunda temporada del anime, que se estrenará en enero de 2023, uniéndose a la lista de estrenos para la temporada invierno del anime.

Te recomendamos: ¿Dónde leer el manga de Tokyo Revengers?

Esta adaptará el arco del Seiya Kessen-hen, que continuará con lo que dejó la primera temporada, consolidándose como uno de los animes más exitosos de todo 2022, así como una nueva franquicia que logra despegar en el manga luego de estrenarse en anime.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 509 times, 1 visits today)