• compartir

Xbox ofrece Game Pass gratis a quien encuentre sus murales escondidos en CDMX

Lo que debes saber...

Xbox escondió un par de murales en la Ciudad de México y regalará meses de Game Pass Ultimate a quien los encuentre.


Uno de los murales de Xbox en CDMX

Como parte de una creativa campaña, Xbox decidió esconder diferentes murales dentro de la Ciudad de México. Por si fuera poco, quienes los encuentren tendrán la oportunidad de llevarse meses gratuitos de Game Pass Ultimate.

Fue a través de las redes sociales de Xbox México que se dio a conocer esta curiosa dinámica. En las calles de la Ciudad de México, se pintaron un par de murales con algunos de sus personajes más conocidos. Quienes los encuentren deben tomarse una fotografía, subirla a Twitter y etiquetar a la cuenta oficial.

Hacer esto le dará la oportunidad a los primeros 200 que los encuentren de llevarse tres meses de Xbox Game Pass Ultimate, gratis. La dinámica es relativamente sencilla, sólo que quizás cueste bastante trabajo encontrar los murales. Sin embargo, la cuenta oficial de la consola irá liberando pistas de su ubicación.

Actualmente ya hay bastantes fans que encontraron los murales y subieron sus fotografías. La buena noticia es que aún no llegan a los 200, por lo que todavía puedes tener una oportunidad de llevarte un premio.  Será mejor que aproveches a buscarlo antes de que liberen más pistas y sea más sencillo para más gente.

Te recomendamos: Persona por fin llega a Xbox y estará disponible en Game Pass

Si no lo conoce Xbox Game Pass Ultimate es un servicio que permite acceso a miles de juegos por un pago mensual. Cada mes tiene un costo de 230 pesos mexicanos. Así que, si te llevas el premio de los murales, te ahorrarías 690 pesos, pero te llevarías muchas horas de diversión.

¿Cómo son los murales que escondió Xbox en CDMX?

Claro que para encontrarlos, debes tener una idea de cómo se ven. Es por ello que aquí les compartimos un par de imágenes de estos murales de Xbox. Una vez que los ves, seguro será difícil que pasen desapercibidos. Esperamos que tengas suerte en encontrarlo, quizás hasta alguna característica de los edificios donde están te resultará familiar.

Uno de los murales de Xbox en CDMX
Fuente: Xbox México
Uno de los murales de Xbox en CDMX
Fuente: Xbox México

Ambos murales son muy coloridos y cuentan con la presencia de diferentes personajes de sus franquicias más conocidas. En uno vemos a Marcus Fénix y el Jefe Maestro en el foco de atención.. Mientras que en el otro hay elementos más dispersos, entre los que están Steve de Minecraft, las Battletoad y Raz de Psychonauts. ¿Irán a buscar los murales de Xbox? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 59 times, 1 visits today)