• compartir

5 razones para jugar Naraka este fin de semana que estará gratis

Lo que debes saber...

Naraka Bladepoint tendrá un fin de semana gratuito y te dejamos 5 razones por las que tienes que acercarte a este gran título de Battle Royale.


naraka bladepoint

Te dejamos razones de peso para que te unas a Naraka: Bladepoint

Naraka: Bladepoint tendrá un fin de semana gratuito para conmemorar su aniversario y para que te decidas a descargarlo y darle unas cuántas horas, te dejamos cinco razones por las que tienes que tener este atípico Battle Royale en tu mirada.

Naraka es un Battle Royale verdaderamente diferente

Dentro del amplio y vasto mundo de los Battle Royale tenemos ya un sistema demasiado común. Todos son shooters en los que las diferencias son más que nada estilísticas. Algunos con mecánicas y sistemas de progresión justos, otros complejos y muchos otros cuantos veloces y simples… pero ninguno realmente como este.

Naraka: Bladepoint es un Battle Royale que prioriza el combate cuerpo a cuerpo y, a pesar de que es posible disparar armas como mosquetes, pistolas, arcos, ballestas y hasta cañones, no se equiparan al daño y la fiabilidad que espadas, nunchakus y mandobles pueden ejecutar. Eso es la base de Naraka y también una verdadera mecánica central diferente.

Mecánicas de movimiento

El movimiento es un gran diferenciador en los juegos. Dentro de Warzone es clave para peleas a larga y corta distancia; en Apex Legends es clave para hacer más amplia la brecha de habilidad; en Fortnite es el divisor entre casuales y verdaderos jugadores; y en Naraka: Bladepoint es la mecánica más recompensante del juego.

Naraka

Al igual que en Apex Legends, Naraka ofrece una amplia variedad de superficies para moverse que van desde paredes, hasta montañas y árboles. Poder dominarlas es la diferencia entre perder o ganar una pelea. Puedes acceder a ellas con carretes a lo Pathfinder, o trepar árboles y riscos a lo Assassin’s Creed.

Diseño de personajes

Este es un juego para otakus, lo reconozco. El diseño de personajes y escenarios es representativo de la cultura asiática, tanto de sus tradiciones más arraigadas, como de sus estereotipos más grandes. Algo propio de los videojuegos, pero también de la cultura fanática del anime.

Asimismo, la optimización del juego permite que los modelos ingame se mantengan fieles a los renders 3D que están en en los menús, sin contar con la cantidad de opciones de personalización que incluyen cortes de pelo, color, indumentaria y prácticamente cualquier elemento del juego.

Bruce Lee

Este fin de semana gratuito de Naraka: Bladepoint es por el aniversario y porque también tendrán un evento especial con el que introducirán un campeón especial que, por supuesto, es ni más ni menos que Bruce Lee, que también tendrá un arma especial con sus icónicos nunchakus.

El contenido exclusivo del juego promete muchísimo y esta es una gran muestra de ello.

Naraka es una experiencia refrescante

El Battle Royale es abrumante actualmente. No hay forma de decir que no es así. Son demasiados títulos similares que a su vez vienen a reemplazar la oleada sin parar de FPS en la industria del videojuego. No es que no disfrutemos esto, pero tener una nueva forma de vivir el formato se agradece muchísimo y eso es lo que Naraka: Bladepoint puede ofrecer.

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

(Visited 41 times, 1 visits today)