• compartir

Warzone celebra a México con una colección de alebrijes

Lo que debes saber...

Justo cuando creías que ya lo habías visto todo en Warzone, bueno, ahora tenemos unos alebrijes muy hermosos.


Warzone alebrijes

En lo que Activision prepara la siguiente entrega de su Battle Royale, sigue produciendo contenido para Warzone, el cual en esta ocasión rendirá tributo a México con una bonita colección de alebrijes.

Warzone Alebrijes
Fuente: Activision

Así como lo acabas de leer, se viene un lote que lleva por nombre Wild Alebrije el cual está disponible desde el 22 de junio en Vanguard y Warzone y tiene un no menospreciable precio de 1,200 puntos COD.

¿Qué viene con este lote? El mortal y fascinante proyecto de arma legendario del nuevo subfusil Marco 5 “Artesanía Moderna”, la calcomanía de arma legendaria “Flor de Escudo”, y el adorable amuleto de arma épica “Axolotl”.

También podrás actualizar tu perfil con una nueva tarjeta de visita llamada “Sueño Colorido”, el emblema “Verdad artística” y el grafiti “Alegría”, todos ellos temáticos de alebrije.

Warzone Alebrijes
Todos los artículos de Warzone alusivos a México. | Fuente: Activision

Esta es una muy buena oportunidad para ponerse a jugar y ver con un poco de sabor mexicano a Warzone, el cual sigue teniendo sus partidas dignas y castigos a los tramposos, justo como lo reportamos.

También te recomendamos: Todo lo que sabemos de Call of Duty Warzone 2, tras la confirmación de Activision

El lote Wild Alebrije, que viene con hartos objetos alusivos a los alebrijes, forma parte de los contenidos de la Temporada Cuatro: Mercenarios Cazafortunas, que comenzó el 22 de junio, así que dale que hay gente jugando en estos momentos.

Hablando de esta franquicia de Activision, te contamos que también se está planeando llevar este Battle Royale a móviles, así que podemos esperar algo especial porque se lo están tomando bien en serio.

También te contamos esa bonita anécdota del jugador que cada que ganaba una partida en su stream de Warzone, tenía a unos mariachis tocando. ¿Lo hizo muchas veces? Te invitamos a que lo leas, porque es algo ciertamente jocoso.

No olvides darte una vuelta por nuestro servidor de Discord, seguirnos en redes sociales para seguir platicando de videojuegos, porque sabemos que te gustan mucho, tanto como a nosotros.

(Visited 112 times, 1 visits today)