• compartir

Todo lo que sabemos de Call of Duty Warzone 2, tras la confirmación de Activision

warzone 2 call of duty

Call of Duty Warzone 2 sí existirá y será un juego completamente nuevo

Después de una reunión secreta con creadores de contenido de todo el mundo, Call of Duty confirmó los rumores, que traerán una nueva experiencia de battle royale a esta franquicia con Warzone 2, acompañando a Modern Warfare 2, secuela de MW 2019.

A través de su twitter oficial, la franquicia compartió todas las noticias y las novedades que irán llegando a su ecosistema de juegos a partir de este año, con cambios notables que será en sí la sucesión del estado actual del juego, que se encuentra combinado entre la primera entrega de MW, Black Ops Cold War y Vanguard.

El cambio implica, en primer lugar, un juego nuevo completamente, que será un battle royale mejorado de Warzone. Si bien por ahora se le dio un nombre provisional, el título oficial será revelado conforme se compartan los avances y el lanzamiento de Modern Warfare 2, que llegaría comenzando el invierno, como hacen siempre los juegos de esta franquicia.

Asimismo, este contendrá nuevos modos, incluido un sandbox que bien podría ser un multijugador como el de Scape From Tarkov, o una especie de arenas de entrenamiento como el modo creativo de Fortnite.

Por otro lado, Warzone 2 será desarrollado con el nuevo motor gráfico de Infinity Ward, que pretende por un lado estar a la par de la capacidad gráfica de las consolas actuales, pero también mejorar errores que marcaron la experiencia de Modern Warfare en el lanzamiento de su battle royale.

Call of Duty Playstation
Call of Duty sí estrenará Warzone 2, una nueva experiencia de battle royale | Fuente: Activision

Finalmente, también se compartieron las acciones que Raven Software tomará para la mejora y corrección de la temporada 2 de Caldera, que no goza de la misma popularidad ni base de jugadores que los dos mapas anteriores.

Te recomendamos: Call of Duty estaría en camino de dejar de ser una franquicia anual

Entre ellos está la introducción de nuevos modos, armas, vehículos y herramientas para el juego, con lo que esperan recobrar a aquellos que dejaron de jugar, así como corregir los errores que se presentan constantemente en consolas, tanto de antigua como nueva generación.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.