• compartir

Warner Bros. dice que ya no va a cancelar más series y películas

Lo que debes saber...

Después de cancelar tanto en 2022, seguir con la misma tendencia en 2023 los dejaría sin contenido nuevo.


Warner Bros. dice que ya no cancelará más series.

Parece que no podemos dejar al 2022 en el pasado porque Warner Bros. Pictures dijo que ya no seguirá con la tendencia de cancelar series y películas. Hay que recordar que tanto Batgirl como Scoob!: Holiday Haunt ya no vieron la luz y Westworld no siguió con otra temporada.

Esta información viene por parte del CFO de Discovery (los nuevos dueños de Warner Bros.) Gunnar Wiedenfels quien declaró a Variety que después de 12 meses, ahora se dedicarán al crecimiento de sus negocios.

Gunnar Wiedenfels dijo que se tomaron su tiempo para hacer las cosas de la manera más apropiada. “Encontramos nuevas casas para algunos de nuestros títulos. Es por eso por lo que esto nos tomó 6 o 7 meses. Creo que llegamos a grandes soluciones y, lo más importante, ya terminamos con ese capítulo”.

Westworld fue una de las series canceladas por Warner Bros. en 2022
Fuente: HBO Max.

No olvidemos que Warner Bros. Pictures canceló varias películas para reducir costos en el mediano plazo, especialmente cuando lo que parecía es que estaban perdiendo más dinero del que se iban a ahorrar.

También te recomendamos: Cómo cancelar Netflix y dar de baja tu suscripción

Warner Bros. perdió varios contenidos de sus servicios de streaming

Tal vez el CFO de Discovery ya dijo que ya no se van a cancelar más series y películas, sin embargo, tanto los Picapiedra como los Looney Tunes desaparecieron de HBO Max, lo cual, para algunos usuarios, no tiene lógica porque son productos exclusivos de Warner Bros.

El tema de las cancelaciones le cala a muchos fans, especialmente a los de Westworld, porque esta serie era realmente popular y no se veía que fuera a terminar así.

Pero, no todo es tan malo, HBO Max pronto tendrá el Live Action de The Last of Us, la temporada 4 de Succession, Love and Death, The Idol, True Detective: Night Country y más.

Lo único seguro en estos momentos es que James Gunn está reestructurando todo el universo de DC en el cine y todo indica que WB tiene esperanzas y dinero invertido en ese proyecto a mediano plazo.

¿Emocionado por lo que vaya a pasar con HBO Max en un futuro no muy lejano? No olvides dejar tus comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

(Visited 177 times, 1 visits today)