• compartir

Directores de Batgirl buscaron filtrar la película antes de que HBO Max la borrara

La cancelación de Batgirl podría significar mucho para el futuro de DC

Los directores de Batgirl estuvieron tan conmocionados por la cancelación de su película, que estuvieron a punto de poder filtrarla de manera ilegal antes de que HBO Max la borrara, pero no lograron hacerlo y terminaron funados por la megacorporación que perdió 20 mil millones de dólares tratando de ahorrarse los 3 mil millones que iban a perder cancelando esta película.

Adil El Arbi y Bilall Fallah, creadores de la película de Batgirl, reconocieron estar muy sorprendidos por la decisión que tomó HBO Max al cancelar de manera abrupta la cinta, a pesar de que ya se encontraba terminada y en proceso de postproducción y promoción.

Por ello, antes de que terminaran de desechar el proyecto, buscaron entrar al servidor interno del estudio de producción para poder copiar toda la película en el estado que se encontraba, y así poder filtrarla de manera pública sin la necesidad de la aprobación de nadie, ya que se trataba de un proyecto cancelado.

Batgirl
Batgirl vivirá solo en nuestros corazones | Fuente: DC Comics

Sin embargo, no pudieron hacerlo ya que la seguridad del servidor les impidió el acceso, además de que se les fueron revocadas sus credenciales a los sistemas digitales de almacenamiento al interior de la compañía de manera inmediata.

Batgirl fue el primer proyecto cancelado que anunciaría la fusión entre HBO Max y Discovery Plus, servicios de streaming ambos pertenecientes al conglomerado de AT&T. Sin embargo, la decisión que se tomó al cancelar este, así como muchísimos proyectos en puerta, dañó severamente el estatus de empresa de HBO, Warner y Discovery, haciéndoles perder más de 20 mil millones de dólares de valor en la bolsa.

Te recomendamos: Cómo contratar HBO Max con 50% de descuento para ver House of the Dragon y todas sus series

Por otro lado, la pérdida que se quería evitar era, según los reportes de HBO Max, de alrededor de 3 mil millones de dólares, contando tanto la proyección en cines como el soporte en streaming que esta película tendría al introducirse al catálogo on demand de esta plataforma.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.