• compartir

The Last of Us: La serie explorará más el pasado de Joel y hará unos cuantos cambios

Lo que debes saber...

La serie de The Last of Us tendrá oportunidad de explorar la vida de Joel antes de la pandemia y expandirá otros elementos del juego.


La serie de The Last of Us está muy cercana a estrenarse. Por ello ha comenzado a circular más información, esta vez de uno de sus mismos actores. Gabriel Luna, quien dará vida a Tommy, dijo que el show explorará más la dinámica familiar de Joel, Tommy y Sarah.

Joel y Sarah en la serie de The Last of Us
Fuente: HBO

Pudimos explorar muchos momentos antes del incidente. Pudimos verlos ser una familia por unos momentos. Estos momentos justo cuando todo sigue normal fueron muy divertidos e importantes para establecer la historia. Así sabemos cómo luce esta pequeña familia mientras no luchan por sus vidas.’ Mencionó Gabriel Luna sobre lo que veremos en The Last of Us de HBO.

De acuerdo con sus productores y director, este no será el único cambio que podemos esperar. Ya que la televisión da la oportunidad de explorar ámbitos que sólo fueron mencionados en el videojuego. Como será la inclusión de Frank, el compañero de Bill, a quien sólo vemos después de su fallecimiento en el título de Naughty Dog.

Te recomendamos: La serie de The Last of Us será menos violenta que el juego

Aunque en general la trama de The Last of Us se mantendrá igual, habrá algunas alteraciones importantes. Por ejemplo, el hecho de que los protagonistas conocerán a Henry y Sam en una ciudad diferente y enfrentándose a otro grupo de sobrevivientes. ¿Creen que estos cambios sean benéficos?

¿Qué sabemos de la serie de The Last of Us?

La serie es desarrollada por el director de Chernobyl, Craig Mazin y Neil Druckmann, uno de los directores del juego. Contará con los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles principales de Joel y Ellie. Hasta el momento se sabe que la primera temporada abarca todos los eventos del primer juego.

The Last of Us HBO Max
Fuente: HBO Max

La serie se estrenará en HBO Max el próximo 15 de enero de 2023. Por ahora no se sabe de cuántos episodios constará, pero se cree que serán entre 8 y 13. Hace unos días se reveló la duración de su primer capítulo, el cual durará una hora y veinticinco minutos. Así que quizás nos espera una serie bastante larga. ¿Ustedes ya la esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 132 times, 1 visits today)