• compartir

Cómo cancelar Netflix y dar de baja tu suscripción

Lo que debes saber...

Si ya te hartaste del servicio, te decimos cómo cancelar Netflix desde tu PC o celular en unos pocos y sencillos pasos.


Como-Cancelar-Netflix

Si has estado al tanto de las noticias posiblemente te habrás preguntado cómo cancelar Netflix, ya que sus más recientes cambios no están agradando del todo a los suscriptores.

Además de contar con mayor competencia que acapara el mercado, esta plataforma de streaming se enfrenta a una baja drástica de usuarios que supera los 200,000, y por lo que vemos seguirá aumentando.

Darse de baja es muy sencillo, y a continuación te explicamos cómo cancelar Netflix en pocos pasos y sin complicaciones.

  • El primer paso es ingresar a tu cuenta desde tu computadora o celular. Una vez dentro desplázate a la parte superior derecha y da click en tu imagen de perfil.
  • Accede al apartado ‘Cuenta’ para que se muestren todas las opciones relacionadas. Aquí encontrarás tus datos personales y hasta la tarjeta asignada.
  • Sigue bajando y verás resaltada la opción ‘Cancelar Membresía’, da click en ella y habrás concluido el proceso.
Como cancelar Netflix
En PC verás la opción del lado izquierdo.

Cabe señalar que tendrás acceso al servicio hasta que termine tu periodo de facturación, pero una vez que venza no podrás entrar al contenido.

¿Cómo cancelar Netflix sin tarjeta?

En este caso las cosas son más sencillas y no necesitas seguir el procedimiento anterior, ya que, al no tener domiciliado el pago, basta con esperar a que se cumpla el plazo contratado.

Esto aplica si contrataste el servicio mediante una tarjeta de prepago, así que solo es cuestión de paciencia.

¿Cómo cancelar Netflix a través de un servicio de cable?

Existen empresas de internet y televisión que ofrecen una suscripción incluida en sus paquetes. Si es tu caso, el proceso de cancelación puede ser más engorroso.

Al seguir los pasos iniciales que te mencionamos notarás que el botón para darse de baja no existe, y esto es porque tu ingreso se hizo a través de un convenio con tu proveedor.

netflix juegos
Además de películas, Netflix también ofrece juegos en su suscripción | Fuente: Netflix

Te recomendamos: Netflix analiza bajar sus precios luego de perder usuarios por primera vez en su existencia

En este caso, la única opción es acudir a las oficinas de la empresa que te vendió el paquete y pedir que se elimine tu membresía de Netflix. Pon mucha atención porque posiblemente el costo se mantendrá y solo perderás un beneficio.

Este servicio de streaming sigue buscando la forma de volver a posicionarse entre el gusto de los suscriptores, aunque será difícil que lo logre sancionando cuentas compartidas y subiendo precios.

¿Piensas seguir con tu servicio o ya estás buscando cómo cancelar Netflix? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en las redes sociales de TierraGamer para más noticias.

(Visited 177 times, 1 visits today)