• compartir

Westworld es cancelada y no tendrá final

Lo que debes saber...

Westworld es cancelada después de cuatro temporadas.


Westworld es cancelada y no tendrá final

Después de todos los cambios que está experimentando HBO nada está seguro y ese es el caso de Westworld, la cual ahora está cancelada después de cuatro temporadas.

La última de ellas apenas había tenido su estreno en agosto pasado. Lo peor del caso es que los aficionados del programa no podrán conocer nunca el final, el cual pasaría en la quinta temporada. Es lo que reveló el cocreador del show, Jonathan Nolan, en septiembre.

En ese entonces este creativo comentó ‘siempre planeamos una quinta y última temporada. Todavía estamos en conversaciones con la cadena. Tenemos muchas esperanzas de hacerla’.

Te Recomendamos: ¡Por fin! Fallout tendrá serie con los creadores de Westworld.

No era el único que pensaba en hacerlo sino también su colega Lisa Joy, que también es cocreadora. HBO compartió un comunicado al respecto que destaca el trabajo de ambos y de cómo ofrecían una ‘odisea alucinante’ a los espectadores.

Westworld es cancelada y no tendrá final
Fuente: HBO.

A cada momento Nolan y Joy superaban lo que hacían con el programa. HBO les agradece su trabajo así como al elenco de actores, equipo de producción y productores, así como a las compañías involucradas.

En este caso a  Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. La cancelada serie de Westworld está basada en una película del mismo nombre de 1973, la cual es un aporte del desaparecido escritor y director Michael Chrichton.

¿Por qué fue cancelada Westworld?

HBO no menciona las razones exactas por las que Westworld fue cancelada. Pero más de un medio, como Deadline, destaca que el programa no solo era muy caro, sino que su índice de audiencia bajaba cada vez más.

Desde el principio fue muy evidente el gasto desmedido en la serie, la cual surgió de un acuerdo con Bad Robot de J. J. Abrams de alrededor de $500 millones de dólares y que estaría vigente hasta el 2024.

Westworld es cancelada y no tendrá final
Fuente: HBO.

Tan solo la tercera temporada de Westworld tuvo un costo de $100 millones de dólares. El CEO de Warner Bros. Discovery dijo algo que puede asociarse con este programa.

Ante accionistas comentó ‘el gran experimento de crear algo a cualquier costo ha terminado’. Eso aplica a esta serie y a cualquier otra. En cuanto al rating, empezó con un promedio de 1.82, pero con la cuarta temporada cayó a un abismal 0.35.

Con información de THR. Además de Westworld tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 128 times, 1 visits today)