• compartir

Creador de Super Smash Bros. prefiere el formato digital sobre el físico por una buena razón

Lo que debes saber...

Masahiro Sakurai reveló por qué prefiere el formato digital de los videojuegos.


Masahiro Sakurai prefiere los juegos digitales en vez de los físicos

Masahiro Sakurai lanzó un canal de YouTube en el que habla acerca de creación y polémicas de videojuegos en general. En el último video, el creador de Smash Bros. trae a colación la discusión acerca de los formatos de los videojuegos, ya que la comunidad gamer debate todo el tiempo sobre la mejor opción para adquirirlos. Él declaró que prefiere el formato digital.

Masahiro Sakurai lanzó la pregunta directamente en su video:

“¿Eres team formato físico o digital?”

Por su parte, el director de Super Smash Bros. comentó que en general él es team digital, opina que para comenzar, los videojuegos no ocupan espacio “real” en digital y aunque a veces son un poco más costosos que los otros, puedes conservar muchísimos sin sentir que estorban. 

Sin embargo, claro que reconoce el glamour de las entregas físicas. Las ediciones especiales suelen ser uno de los deleites más impresionantes, pero también requieren espacio y limpieza.   

Sakurai, el director de Super Smash Bros. reveló que prefiere los videojuegos y libros en formato digital para ahorrar espacio.
Fuente: Google

No obstante, desde su perspectiva muy personal, comentó que él no siente mucho apego por los objetos, incluso si ciertas ediciones llegan a convertirse en entregas de valor coleccionable.  

Además, el director de Super Smash Bros. aseguró que en cualquier clase de adquisición, siempre que sea posible, opta por las entregas electrónicas, como es el caso de los libros en formato digital. 

Aunque definitivamente sus adquisiciones son mucho mayores a las de un gamer promedio, así que para él debe ser mucho más sencillo tener una caja de Pandora lo más liviana posible. 

Te recomendamos: Nintendo cancela uno de los torneos más importantes de Smash Bros sin previo aviso

¿Cuánto cuesta Super Smash Bros. Ultimate en formato digital?

Cuesta alrededor de 1399, MXN en la eShop de Nintendo. 

El videojuego vendió más de 29 millones de copias.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 169 times, 1 visits today)