• compartir

¿Twitch te banneó? Ahora te dirán con peras y manzanas por qué lo hicieron

Lo que debes saber...

Twitch ya le informará a sus usuarios exactamene qué hicieron para ser merecedores de un banneo en su cuenta.


Twitch te dirá qué hiciste para que te banearan

Ser baneado de Twitch no es una novedad, incluso las más grandes estrellas de la plataforma han recibido este castigo. Una constante es que en ocasiones no sabes con exactitud lo que causó que no pudieras entrar a tu cuenta por cierto tiempo. Ahora buscan cambiar esto.

En ocasiones es muy obvio discernir qué es lo que causó un baneo en Twitch. Sin embargo, la plataforma para streaming tiene la política de no discutir casos individuales. Eso cambiará dentro de poco, según la propia vicepresidenta de confianza y seguridad de la compañía, Angela Hessian.

Según comentó en una entrevista con The Washington Post, Twitch comenzará a enviar las infracciones que cometiste. Estas llegarán junto con el correo que indicará que tu cuenta fue suspendida. De esta manera, los usuarios ya no tendrán que preguntarse lo que hicieron para merecer el castigo.

Twitch ahora explicará qué causó tu baneo
Fuente: Plumbella – Twitch

Esto es algo de lo que más nos ha solicitado la comunidad. Estamos viendo la manera en la que agregar más detalles. Incluso hemos pensado en incluir el video del momento exacto. Es algo en lo que definitivamente estamos trabajando’. Dijo Angela Hessian sobre la situación.

Te recomendamos: Twitch baneó a una streamer por leer una novela romántica

De acuerdo con ella, los usuarios de Twitch tendrán más detalles sobre estas medidas en el futuro. El dar a conocer las razones detrás de los baneos podría ayudar a que ciertas acciones no vuelvan a repetirse. Además de que sus streamers ya no tendrán que estar con la duda mientras estén castigados.

Twitch también te dejará apelar tu baneo

Otra de las adiciones discutidas en la entrevista fue la de incluir un portal de apelaciones. A través de éste, los usuarios de Twitch pueden pedirle a la compañía que reconsidere sus baneos. Pueden presentar sus argumentos y posteriormente se les informará la decisión. El proceso es relativamente rápido y sencillo.

A veces es fácil saber por qué te banearon de Twitch
Fuente: Amouranth – Twitch

Si bien es bueno contar con ello, parece que no es muy efectivo luchar contra Twitch en sus decisiones. De acuerdo con Rob Lewington, su vicepresidente de seguridad, las decisiones de hacer suspensiones se basan en un 99% de certeza de que se cometió una infracción. Pero quién sabe, puede que entres en el 1% restante.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 103 times, 1 visits today)