• compartir

Fortnite: Dónde encontrar escáner de reconocimiento y cañón de riel

Fortnite: Dónde encontrar escáner de reconocimiento y cañón de riel

En la actualidad, los fans de Fortnite están en la búsqueda de dos dispositivos muy especiales, el escáner de reconocimiento (Recon Scanner) y el cañón de riel (Rail Gun).

De modo que no está de más que les demos un poco de ayuda para encontrarlos. En cuanto al primero puede conseguirse como botín sobre el terreno o en cofres. No requiere de ningún paso adicional para obtenerse, por lo que es cuestión de suerte que aparezca o no.

Lo malo es que es está catalogado como un ítem raro y emplea munición de escáner (Scanner Ammo). Esta última no se consigue nada más pero por suerte es capaz de renovarse automáticamente pasados 15 segundos.

Esta pieza de tecnología dispara un proyectil que queda adherido a cualquier cosa que toque y escanea el área de forma repetida por contenedores y enemigos dentro de su radio. No está considerada como armamento.

Fortnite: Dónde encontrar escáner de reconocimiento y cañón de riel
Fuente: Epic Games.

Es más que nada una herramienta de reconocimiento y es por lo que solo causa un daño del rango de cinco por disparo. Es inútil para propósitos ofensivos.

A diferencia del escáner de reconocimiento, el cañón de riel de Fortnite es considerada como una de las armas más poderosas en este Battle Royale.

Nuevamente, para conseguirla hay que recurrir al botín o cofres. No es necesario realizar nada más. Hay que tener ‘buena estrella’ para que aparezca.

¿Qué necesita el cañón de riel para funcionar en Fortnite?

El cañón de riel emplea Heavy Bullets y viene en versiones Rare (85 DPS), Epic (89 DPS) y Legendary (94 DPS). Cada una de ellas disminuye el tiempo que toma recargar.

De modo que la mejor permite disparar de forma más rápida y efectiva. Aunque no faltan los comentarios de parte de los jugadores de que es un armamento excesivamente poderoso. A lo anterior hay que sumar algunas características particulares con que cuenta.

Fortnite: Dónde encontrar escáner de reconocimiento y cañón de riel
Fuente: Epic Games.

La principal es que emplea hitscan, de modo que no hay caída de proyectil dentro de su rango. A pesar de su poder tiene una desventaja, ya que solo carga una bala a la vez.

También requiere de un breve período de carga entre cada disparo. Es esa apertura la que puede aprovechar alguien con un arma más rápida para despachar a quien lo usa. El escáner de reconocimiento y el cañón de riel en Fortnite son dispositivos muy útiles para los jugadores.

Si desean saber más de Fortnite consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos de Epic Games. Sigan nuestras noticias en Google News.