• compartir

The Legend of Zelda: Artista mexicano recrea el juego con aspecto hiperrealista

Lo que debes saber...

Un artista mexicano decidió darles nuevos looks hiperrealistas a villanos de The Legend of Zelda y el resultado es bastante tenebroso.


El artista mexicano Andrés Ríos Rizo compartió varios trabajos relacionados a The Legend of Zelda. Lo asombroso de ellos es que son reimaginaciones de varios de los enemigos de Ocarina of Time pero con un estilo hiperrealista. El resultado en ocasiones resulta bastante horrorizante.

A través de sus redes sociales, Andrés Ríos Rizo compartió a cuatro enemigos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Entre ellos los redead, que seguro causaron pesadillas a muchos, y una skulltula. El estilo del artista los hace ver muy realistas y llegan a causar algo de incomodidad.

Sus trabajos atrajeron la atención de muchos seguidores, quienes comenzaron a aplaudir su trabajo. Debido al buen recibimiento, decidió compartir otros dos diseños de enemigos en los que trabajó, según él mismo, algún tiempo atrás. Estos también recibieron sus propios elogios.

The Legend of Zelda con estilo hiperrealista
Fuente: Andrés Ríos Rizo
Otro arte hiperrealista de The Legend of Zelda
Fuente: Andrés Ríos Rizo

El tono realista del artista nos permite ver a estos personajes en una nueva luz. Tan solo como pixeles llegaban a asustar. Con el trabajo de Andrés Ríos Rizo parecen genuinos monstruos en busca de carne humana. Sobre todo porque el autor les añadió detalles como sangre escurriendo por sus cuerpos. Dudamos que así es como lo imaginaron los creadores de The Legend of Zelda.

Te recomendamos: Stone Cold dice que Breath of The Wild es mejor que Ocarina of Time

Tal parece que no hemos visto lo último de este artista sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Según informó, ya está trabajando en otros fanarts, esta vez enfocados a algunos de los jefes del juego. Los primeros serán Gohma y Volvagia, así que tendremos que estar pendientes de él para saber si serán igual de atemorizantes.

¿Quién es el creador de estos artes hiperrealistas de The Legend of Zelda?

Andrés Ríos Rizo es un concept artist. Sus trabajos lo han llevado a tener a Netflix, Bandai Namco, Bungi, DC y The Coalition como clientes. A menudo comparte diversos trabajos que ha realizado en sus redes sociales. Sus fanarts de Ocarina of Time son solamente los más recientes.

The Legend of Zelda se ve muy tenebroso con este arte
Fuente: Andrés Ríos Rizo

También cuenta con un portafolio digital en el sitio Arstation. Aquí muestra extensamente su arte, el cual está muy bien logrado. Tal parece que tiene una inclinación por personajes y escenarios de fantasía, pero con altas dosis de oscuridad. ¿Se imaginan un The Legend of Zelda con el estilo de este artista?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 298 times, 1 visits today)