• compartir

CoD Mobile te da Cajas Grieta gratis al comprar en Codashop

CoD Mobile te da Cajas Grieta gratis al comprar en Codashop

Si utilizas Codashop y de paso juegas Call of Duty o CoD Mobile la promoción que te compartimos ahora te interesa. Lo que sucede es que mientras compres COD Points a través de esta tienda digital podrás adquirir estos ítems.

Esto es algo exclusivo de este comercio en línea y bastante conveniente para los jugadores. Pero antes de proceder es mejor que conozcas todos los detalles al respecto para aprovechar esta nueva iniciativa.

De esta manera, cuando compren 2 mil 400 o 5 mil COD Points en Codashop los jugadores recibirán tres y seis pulls de Caja Grieta, respectivamente. Lo mejor de todo es que será completamente gratis.

Es así como quienes participen podrán adquirir nuevos aspectos o skins para sus armas, al igual que personajes de este shooter para móviles. Como puedes darte cuenta esto es algo muy ventajoso al disfrutar de este título.

CoD Mobile te da Cajas Grieta gratis al comprar en Codashop
Fuente: Codashop.

Después de comprar COD Points para CoD Mobile en la Codashop los jugadores recibirán un código vía correo electrónico. Posteriormente deben de redimirlos en un sitio especial, cuyo enlace está aquí.

Cabe señalar que esta promoción es por tiempo limitado y más vale aprovecharla en la versión para móviles de Call of Duty. Si quieres saber más acerca de esta u otras promociones lo mejor que puedes hacer es ir al sitio de Codashop.

CoD Mobile te da Cajas Grieta gratis al comprar en Codashop
Fuente: Codashop.

¿Cómo estar al pendiente de promociones de CoD Mobile en Codashop y más?

Además de visitar el sitio de Codashop puedes mantenerte al pendiente de sus promociones de CoD Mobile y cualquier otra vía redes sociales. Entre ellas están Instagram, Facebook, TikTok y su propio blog.

Esta tienda en línea es conocida por ofrecer una gran variedad de descuentos. Cuenta con diferentes métodos de pago para que los jugadores realicen sus compras de la manera que mejor les convenga, y en especial, que sea práctica.

A un grado tal que tienen acceso a más de 300 métodos de pago fáciles y seguros. Coda, la compañía detrás de esta tienda, anunció en octubre de 2021 la compra de la plataforma de deportes electrónicos móviles BAASH.

Esto como parte de su propio compromiso de expandir su conjunto de productos enfocados en juegos. Así que pueden esperarse muchas buenas cosas de Codashop en el futuro cercano. Hay que estar al pendiente.

Si deseas saber más de Call of Duty: Mobile consulta TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Activision. Sigue nuestras noticias en Google News.