• compartir

Hinata y Gaara llegarían a Fortnite, según una filtración

Hinata y Gaara llegarían a Fortnite, según una filtración

Tal parece que la colaboración entre Fortnite y Naruto todavía no termina, ya que una reciente filtración reveló que más personajes llegarán a este Battle Royale de Epic Games y entre ellos están Hinata Hyuga y Gaara.

Pero, ¿de dónde viene esta información? En primera de un usuario de Twitter que publicó una imagen de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Ahí aparecen personajes que son muy familiares.

Además de Hinata y Gaara están Itachi Uchiha y Orochimaru. Fue Pepitochicken quien compartió la ilustración, donde puede verse el logotipo de Fortnite y texto en japonés donde aparecen más detalles de esta colaboración.

También aparece mencionada la fecha en que comenzará el evento y es bastante cercana; 24 de junio. Quiere decir que pronto habrá detalles oficiales acerca de este contenido que llegará al juego.

Hinata y Gaara llegarían a Fortnite, según una filtración
Fuente: Studio Pierrot.

Alguien que afirma que esta información es verdadera es el informante ShiinaBR. Eso lo hace por medio de una imagen donde puede verse un anuncio de un tren en Japón.

Ahí aparecen los personajes mencionados antes además del propio Naruto Uzumaki posando junto al autobús clásico de Fortnite. Igual hay una fecha y es la misma que le mencionamos antes. Es extraño que en Occidente no haya un reporte oficial todavía.

¿Cuál es el nombre del nuevo evento de Fortnite con Hinata y Gaara?

El nuevo evento basado en este manga y anime tendrá el nombre de Fortnite x Naruto: Rivals. La alusión a rivales es algo muy a tono con esta colaboración, ya que Gaara e Itachi son adversarios muy conocidos de Naruto y Sasuke, respectivamente.

Puede verse cómo Epic Games está sacándole mayor provecho a esta franquicia de Shueisha. Esta última tiene una gran popularidad no solo en Japón sino en todo el mundo.

Hinata y Gaara llegarían a Fortnite, según una filtración
Fuente: Studio Pierrot.

Personajes como Hinata y Gaara son bien conocidos. Es interesante que Naruto y Naruto Shippuden tiene tantos fans en América. El atractivo de sus personajes ha prevalecido a pesar de que han pasado años desde que acabó el manga y anime.

Lo único que queda por hacer es mantenerse al pendiente de los detalles de esta colaboración conforme vayan apareciendo. Esta semana debería salir información relacionada.

Si desean saber más de Naruto consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Fortnite. Sigan nuestras noticias en Google News.