• compartir

Stone Cold dice que Breath of The Wild es mejor que Ocarina of Time

Lo que debes saber...

A ver, díganle que no es cierto.


Stone Cold dice que Breath of the Wild es el mejor Zelda

El reconocido luchador de la WWE, Stone Cold Steve Austin sorprendió con una opinión del mundo de los videojuegos. El considera que The Legend of Zelda Breath of The Wild es una mejor entrega que Ocarina of Time la cual a menudo se considera como uno de los mejores de la franquicia y la historia.

La revelación se dio mediante un video promocional del próximo programa de Broken Skull Sessions de la WWE. Aquí le preguntaron al invitado, Cody Rhodes, cuál era el mejor videojuego de Zelda. Rhodes dijo que Ocarina of Time, pero Stone Cold inmediatamente le dijo: ‘No, hermano. Es Breath of the Wild‘.

Cabe destacar que Stone Cold no es muy conocido por ser un gamer en sus tiempos libres. Sin embargo, parece que tuvo tiempo de probar Breath of the Wild y éste dejó una muy buena impresión. El pequeño clip con esta información se compartió a través de Twitter.

Como era de esperarse en esta red social ya comenzó de nuevo el debate sobre Breath of The Wild vs Ocarina of Time. Algunos están de acuerdo con Stone Cold, mientras otros difieren de su opinión. En lo que todos parecen estar de acuerdo es en su sorpresa de saber que el luchador goza de los videojuegos.

Te recomendamos: EA ya prueba el crossplay con FIFA

El debate lleva bastante existiendo, aunque tenía tiempo dormido. Ahora Stone Cold le echó leña al fuego y volvió a comenzarlo. Claro que él ya eligió a su gallo en la forma de Breath of The Wild. Puede que ahora no veamos el fin de estas discusiones en Twitter.

¿Stone Cold tiene razón sobre Breath of The Wild?

Determinar cuál es mejor de entre Breath of The Wild y Ocarina of Time podría ser una tarea casi imposible. Ambos recibieron muy buenas críticas en el momento de su lanzamiento y son considerados entre los mejores de su generación y la historia. La verdad es que la decisión final ya es algo personal, como seguramente lo es para Stone Cold Steve Austin.

Breath of the wild es tan bueno que le encantó a Stone Cold
Fuente: Nintendo

Tanto Breath of The Wild como Ocarina tienen sus propios méritos y son juegos bastante diferentes. Aunque el pertenecer ambos a la saga de Zelda causa que a menudo se enfrenten sus fans.  Además hay que tomar en cuenta que Stone Cold Steve Austin nunca menospreció a Ocarina. Quizás la más reciente aventura de Link sólo le resultó más llamativa y es totalmente válido.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a pasar a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 97 times, 1 visits today)