• compartir

Comparan The Last of Us con su remake, y sí hay cambios importantes

Lo que debes saber...

Parece que sí vale la pena el remake.


The-Last-of-Us-Remake-Cambios-Joel

The Last of Us Remake se anunció durante el Summer Game Fest, y aunque muchos se quejaron de los pocos cambios que se apreciaban, en realidad sí hay una gran diferencia.

El canal de YouTube ElAnalistaDeBits, publicó una comparativa de ambas versiones del juego, dejando ver que existe un complejo trabajo en la nueva entrega.

Si no me crees, te dejo el video a continuación para que saques tus propias conclusiones respecto al próximo trabajo de Naughty Dog.

Este video deja claro que The Last of Us Remake no solo tuvo cambios importantes en los los gráficos, también lo hizo en el apartado de iluminación, captura de movimiento y escenarios.

Como habrás notado, ahora Ellie y Joel lucen mucho más realistas y dejan atrás las expresiones faciales acartonadas que vimos en el título original.

Por otra parte, varios escenarios lucen distintos y se ven mucho más cercanos a la realidad, con modificaciones en iluminación y hasta en perspectivas, sin modificar del todo la apariencia del título lanzado en 2013.

The Last of Us Remake Cambios
Joel se ve más real. Imagen: Summer Game Fest.

Este video deja claro que los cambios sí son notorios, y que quienes criticaron al juego por su primer clip no estaban apreciando la totalidad del trabajo realizado por el estudio.

The Last of Us Remake presumirá su cambios en distintas versiones

Este título llegará con tres versiones distintas que incluirán distintos beneficios y extras dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar.

El juego en solitario costará $70 dólares y solo tendrá la precuela titulada Left Behind, así que no tendrás recompensa alguna.

El segundo paquete disponible es la Digital Deluxe Edition que te dará el juego base, la precuela y algunos items y habilidades tempranas que son: 

  • Velocidad mejorada para crear objetos
  • Velocidad de curación
  • Mejora de recarga rápida para la 9mm
  • Mejora de capacidad para el rifle
  • Modificador para flechas explosivas
  • Filtro Dither Punk
  • Modo speedrun
  • Seis skins de armas que incluyen la Black Gold 9mm Pistol, Silver Filigree 9mm Pistol, Rubber Tactical Shotgun, Sculpted Oak Shotgun, Arctic White Bow, Carbon Black Bow.

Todos estos elementos te costarán $80 dólares, así que prepara la cartera.

The Last of Us Remake Digital Deluxe Edition
Imagen: Naughty Dog.

Si te fue bien con la quincena podrás comprar la Firefly Edition, que incluye todo lo de la edición de lujo más una caja de metal para el juego y los números del 1 al 4 del cómic de The Last of Us: American Dreams.

Este último paquete tiene un costo de $99 dólares, pero te promete tener la experiencia completa de este juego.

The Last of Us Firefly Edition
Imagen: Naughty Dog.

¿Crees que vale la pena volver a The Last of Us con estos cambios? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 336 times, 1 visits today)