• compartir

Outriders Worldslayer muestra su modo cooperativo en un nuevo trailer

Lo que debes saber...

Square Enix liberó un nuevo trailer enfocado en el modo cooperativo de Outriders Worldslayer.


Outriders Worldslayer presenta un trailer centrado en su cooperativo

Como parte de la celebración del Summer Game Fest, Square Enix compartió un trailer de Outriders Worldslayer. Este se centra en el aspecto cooperativo de este esperado título. Además se confirmó su fecha de llegada, la cual será el próximo 30 de junio.

Además de la revelación de este nuevo avance de Outriders Worldslayer, se dio a conocer que habrá una transmisión especial. Esta dará inicio el 10 de junio a la 1:45, hora de México, a través del canal de twitch oficial de Square Enix. El cual puedes encontrar aquí.

Durante esta transmisión llamada Outriders ‘Endgame’ Podcast, se darán detalles sobre Worldslayer. Como sus sistemas de progresión a largo plazo, su jugabilidad, sus enemigos y las armas que nos encontraremos aquí. Además de un vistazo a lo que podrán esperar los jugadores tras concluir la campaña principal.

De acuerdo con Square Enix, enfrentarse a los desafíos de Outriders Worldslayer en cooperativo es lo ideal. Ya que de esta manera la acción se vuelve aún más intensa. Lo mejor de todo es que los jugadores pueden entrar y salir del cooperativo en el momento que quieran.

Te recomendamos: Outriders Worldslayer: El juego será más difícil, pero igual de divertido

Si les llama la atención este videojuego, no dejen de seguir la transmisión especial para conocer sus pormenores. Seguramente también estará disponible en otros medios una vez que finalice. O si prefieren, pueden llegar relativamente poco spoileados a su lanzamiento para este 30 de junio.

¿Qué sabemos de Outriders Worldslayer?

Worldslayer es una expansión del título Outriders de Square Enix. Se trata de un shooter en tercera persona con algunos elementos RPG. Entre ellos el uso de diferentes clases y distintas habilidades para lograr diferentes objetivos. El juego se puede disfrutar solo o de manera cooperativa.

Outriders Worldslayer
Fuente: Square Enix

Outriders Worldslayer tomará lugar inmediatamente después del final del juego original. Aquí se introducirá una nueva villana con el nombre de Ereshkigal. Todo mientras el planeta sigue transformándose con peligrosas tormentas de nieve. Claro que también llegarán nuevos escenarios por explorar y enemigos por derrotar. ¿Le dará una oportunidad a esta expansión?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 66 times, 1 visits today)