• compartir

The Last of Us: La serie de HBO ya tiene ventana de estreno

Lo que debes saber...

La serie de The Last of Us en HBO ya podría tener una ventana de estreno gracias a uno de sus directores.


HBO ya lleva bastante tiempo trabajando en una adaptación en forma de serie de The Last of Us. El exitoso juego de Naughty Dog recibirá este tratamiento, aunque los fans aún están en espera de cuándo se estrenará. Ahora su director reveló que la estaremos viendo a principios del próximo año.

El director Kantemir Balagov fue el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie de The Last of Us. Recientemente, durante una entrevista reveló una posible ventana de estreno para la adaptación. Según dijo, él tiene entendido que se estrenará durante los primeros meses de 2023

Al hablar sobre los primeros meses es usual pensar que se trata de los primeros cuatro de cada año. Con esto en mente podríamos pensar que The Last of Us tendrá su estreno entre enero y abril de 2023. Aunque con el tiempo que llevan en producción, lo más probable es que tengamos que esperar hasta febrero, máximo.

La serie de HBO de The Last of Us puede llegar a principios de 2023
Fuente: HBO

Cabe destacar que esta ventana viene de solo uno de los directores. Por el momento HBO no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre el estreno de esta serie. Las cosas aún pueden cambiar, sobre todo porque todavía se encuentran en medio de la producción. Con nuevas filtraciones desde los sets abriéndose camino constantemente a las redes.

Te recomendamos: The Last of Us Remake podría llegar este mismo año a PlayStation 5

La serie de The Last of Us parece muy ambiciosa. Cuenta con Craig Mazin, director y creador de la miniserie Chernobyl como su showrunner. Además de que Neil Druckman,  uno de los directores del juego original, tendrá un papel muy activo en su desarrollo. Tiene el potencial de convertirse en una serie muy buena.

HBO explorará más del mundo de The Last of Us

Por lo que sabemos, la serie adaptará los eventos del primer juego de The Last of Us, pero no será lo único. HBO aprovechará la oportunidad para explorar más de este mundo con nuevos personajes y eventos que no vimos. Por ejemplo, una filtración mostró la filmación de lo que parecía una revuelta en una zona de cuarentena.

La serie de The Last of Us en HBO abarcará más allá del juego
Fuente: Naughty Dog

Tal parece que tendremos la oportunidad de conocer qué le sucedió a Joel entre la muerte de Sarah y su primer encuentro con Ellie. Puede que incluso sepamos cómo fue que conoció a Tess. Hay mucho que se podría explorar en esta serie. Esperemos tener un avance pronto para darnos una idea de lo que encontraremos. Si es correcto que llegará a principios de 2023, quizás un trailer ya está próximo a llegar.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 209 times, 1 visits today)