• compartir

The Last of Us Part 1 podría tener pistas del siguiente proyecto de Naughty Dog

Lo que debes saber...

Se rumora que la próxima entre de Naughty Dog podría ser de fantasía


Se rumora que la próxima entre de Naughty Dog podría ser de fantasía

The Last of Us Part 1 se lanzó el pasado 2 de septiembre para PlayStation 5, sin embargo, los jugadores más comprometidos no han perdido el tiempo y ya elaboraron y discutieron teorías acerca de cada detalle del mundo desarrollado por Naughty Dog, además pusieron sobre la mesa las posibilidades de proyectos futuros.

¿Naughty Dog podría traer un nuevo proyecto de fantasía?

Tras ver unos carteles en las paredes, ahora los fanáticos piensan que esto es un guiño a algún proyecto futuro de fantasía de Naughty Dog. Estos panfletos contienen imágenes de una guerrera combatiendo un dragón, una especie de basilisco, algo parecido a un pegaso y quizá un guiño a un fénix.

Definitivamente es “información” inocente  que, no obstante, en boca de los fanáticos puede tomar una forma concisa, por ejemplo, acerca de las teorías, que no sólo abarcan la idea de los planes futuros, sino también de la posible recepción de estos mismos.

Fuente: Naughty Dog

Cabe mencionar que esta supuesta entrega imaginaria podría tener bastante éxito, en vista de algunos de los comentarios que se revelaron tras la exposición de los carteles en cuestión:  

“Un juego de fantasía de Naughty Dog en PS5 es un sueño. Inyéctalo directamente en mis venas, bebé”.

“¿Un juego de fantasía de mundo abierto (algo así como Witcher 3) de ND? Eso sería [un] sueño hecho realidad”, comentaron.

Sin embargo, la especulación acerca de que Naughty Dog genere proyectos futuros de fantasía  no es nueva. A principios de 2021, cuando Hyoung Nam—el artista conceptual senior del equipo— subió tres obras a su cuenta de ArtStation, también se generaron expectativas específicas.   

Su serie se tituló “Las mujeres del norte”. La primera obra muestra a una guerrera sentada sobre el cadáver de un dragón. Pero, Nam tuvo que declarar de inmediato y cambiar la descripción de sus imágenes, debido a que los rumores de un proyecto fantástico de Naughty Dog se esparcieron inmediatamente.

El artista dejó en claro que su obra no tenía nada que ver con la desarrolladora y que simplemente era un homenaje a Assassin’s Creed: Valhalla. Aunque, debemos remarcar que el videojuego no tiene dragones… Por lo que, aún tardaremos en saber la verdad al respecto.

Te recomendamos: Reseña: The Last of Us Part 1 – No era necesario y aun así quedó impresionante

¿De qué se trata The Last of Us Part 1?

Es un videojuego de terror que te llena de tensión y acción. Se ambienta en un mundo lleno de zombis, donde la supervivencia es la orden del día. Después de un trágico episodio y de años de sobrevivir en este espacio, John Miller tendrá una misión en la que deberá escoltar a Ellie, una pequeña que podría ser la salvación del mundo. Sin embargo, tendrá que combatir innumerables peligros para garantizar su supervivencia y la de Ellie.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 45 times, 1 visits today)