• compartir

Estudio de Gears of War trabaja en State of Decay 3 y lo hará con Unreal Engine 5

Lo que debes saber...

El desarrollo de State of Decay 3 es apoyado por el equipo de Gears of War.


Estudio de Gears of War trabaja en State of Decay 3

Mientras llega un anuncio respecto a la nueva entrega de la serie de Gears of War ahora sabemos qué está haciendo el estudio a cargo de su desarrollo, The Coalition, y es nada menos que State of Decay 3.

Es lo que salió a relucir recientemente en una entrevista. En esta participó Matt Booty, jefe de Xbox Games Studio, que apareció como invitado en uno de los más recientes episodios del podcast del afamado Major Nelson de Xbox.

Durante la transmisión Booty hizo diversos comentarios. Pero en un momento, al hablar acerca de Undead Labs, el equipo detrás de State of Decay, fue que el tema salió a relucir.

Te Recomendamos: State of Decay 2 – Reseña.

Lo primero que comentó fue ‘[Undead Labs está] trabajando con The Coalition en Vancouver, nuestro estudio de Gears of War’. Después, destacó ‘usando alguna de la tecnología alrededor de Unreal Engine 5’. Era de esperarse el empleo de este motor gráfico.

Estudio de Gears of War trabaja en State of Decay 3
Fuente: Xbox.

Matt Booty igual señaló que los estudios aprovechan parte del trabajo realizado con Gears of War en State of Decay 3.

También destacó un poco antes que hace unas semanas pasó todo un día con Undead Labs en Seattle, Washington, y recibió una actualización del trabajo realizado con este juego.

Vio las cosas geniales que están haciendo los equipos involucrados. Parece que todo va marchando muy bien.

¿Cuándo saldrá a la venta State of Decay 3?

A pesar del avance realizado con State of Decay 3 y gracias al apoyo del estudio de Gears of War, aún no hay una fecha o ventana de salida para el juego. Pero hay rumores que dicen que saldrá en 2024.

Undead Labs, después de State of Decay 2, fue comprado por Microsoft. Desde entonces mantiene este juego, del cual habló un poco Booty. Comentó que ‘solo continúa creciendo la base de usuarios’. Después reveló algo más.

Estudio de Gears of War trabaja en State of Decay 3
Fuente: Xbox.

Matt Booty dejó ver que ‘las cosas que están haciendo allí [en State of Decay 2], son realmente el banco o campo de pruebas para todo lo que pasa en State of Decay 3’.

Esta información seguro atraerá a los jugadores que esperan por más noticias de esta tercera entrega de la serie. En especial porque su anuncio fue en el Xbox and Bethesda Showcase 2020. A ver si de casualidad antes de que termine el año surge más información.

Además de State of Decay 3 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 47 times, 1 visits today)