• compartir

Liberan primer avance de The Last of Us para HBO y la serie se ve prometedora

Lo que debes saber...

HBO lanza un video promocional para su próxima temporada, en este podemos apreciar el primer avance de la adaptación de The Last of Us


HBO revela primer avance de la adaptación de The Last of Us

HBO lanzó un video promocional que contiene varias secuencias de estrenos próximos, entre ellos se nos muestra el primer avance de The Last of Us.

Te recomendamos: The Last of Us: La serie de HBO presenta a los actores que darán vida a Sam y Henry

Dentro de la colección de teasers para la próxima temporada del servicio de streaming, en el minuto 1:43 se apreció el primer avance de la adaptación de The Last of Us, el videojuego de Naughty Dog y Sony, que será protagonizada por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie y Nick Offerman como Bill.

También se ha revelado que Henry será interpretado por Lamar Johnson, y que Sam, su hermano menor, será interpretado por Keivonn Woodard.

Fuente: HBO

El tráiler está ambientado con música dramática, algo que no podía faltar; y aunque no vemos a ninguno de los enemigos infectados, sí vemos algunas esporas similares a hongos en una pared, en otras palabras, los indicios de la devastación del mundo como presentación apocalíptica.   

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta del estreno, se sabe que está programado para 2023, y se rumora que el próximo mes se darán a conocer más detalles.  

Por su parte, Neil Druckmann de Naughty Dog ha generado altas expectativas al decirles a los fanáticos que “todavía no han visto nada”, por lo que todos esperan una adaptación excelente.

Sin embargo el video también nos muestra adelantos de otros programas como The Idol, Doom Patrol y Pennyworth.

¿De qué se trata de The Last of Us?

Estados Unidos es el lugar donde se desata la amenazante pandemia del virus Cordyceps Unilateralis. Joel es el protagonista que se enfrentó durante 20 años a la pandemia, y que, junto con su compañera Tess, sobrevivió realizando trabajos, como encargos de contrabando.

Uno de estos encargos es llevar a Ellie, una huérfana de 14 años, fuera de los muros de la ciudad, hasta el cuartel general del culto Fireflies, una organización rebelde que busca la cura del virus, entre otras cosas.

The Last of Us es un videojuego de terror, acción y aventura en tercera persona. Fue desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment, lanzado para la consola PlayStation 3 en 2013.

El 29 de julio de 2014 salió a la venta The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4. Y el 2 de septiembre de 2022 lanzarán The Last of Us Parte I, el remake para PlayStation 5.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 104 times, 1 visits today)