• compartir

Tekken 8 revela su primer avance y presenta gráficos next gen

Lo que debes saber...

Tekken 8 aparece en State of Play y llama la atención


Tekken 8 revela su primer avance y presenta gráficos next gen

El martes 13 de septiembre PlayStation compartió una nueva transmisión de State of Play, la cual aprovechó Bandai Namco para anunciar Tekken 8 y confirmarlo para PlayStation 5.

En el avance es claro que todo lo mostrado es generado por la consola. Es decir, que no es una cinemática prerrendereada ni nada por el estilo. Lo que vemos son gráficos de actual generación.

Las luces y sombras así como las texturas y efectos especiales son de primer nivel. En el video podemos ver el duelo entre Jin Kazama y Kazuya Mishima.

Te Recomendamos: Dragon Ball FighterZ tendría secuela y Elden Ring un nuevo DLC, dice filtración de Bandai Namco.

Padre e hijo pelean entre sí mientras que una tormenta eléctrica enmarca su terrible duelo. Solo hay que apreciar cómo las luces de los relámpagos y la lluvia modifican lo visto en pantalla. El suelo mismo es afectado por el poderoso choque de dos fuerzas opuestas.

Tekken 8 revela su primer avance y presenta gráficos next gen
Fuente: Bandai Namco.

Puede apreciarse que en algún momento estalló un incendio entre los árboles que están a un lado del escenario. Pero Jin y Kazuya son completamente ajenos a lo que pasa.

El combate entre ambos está lleno de momentos dramáticos y dinámicas tomas de cámara. Todo lo que puede verse es muy fluido y es una señal de cómo el equipo del productor Katsuhiro Harada está aprovechando el poder del PS5 para Tekken 8.

¿Cuándo saldrá a la venta Tekken 8 para PlayStation 5?

Infortunadamente, en la presentación de State of Play de PlayStation no hay una mención acerca de cuándo estará disponible Tekken 8 para el PS5. Solo hay un mensaje al final que dice a los jugadores que estén al pendiente.

Tendremos que esperar por detalles de parte de Bandai Namco. Pero por lo que pudo verse en el streaming las cosas marchan bastante bien. Al menos en cuanto a nivel gráfico; falta experimentar la jugabilidad.

Tekken 8 revela su primer avance y presenta gráficos next gen
Fuente: Bandai Namco.

Mientras hablan, Jin Kazama dice que gente como él y su padre no deberían de existir. Kazuya Mishima no puede sino burlarse de dicho comentario y es cuando inicia la batalla.

Al final Jin demuestra de nuevo las habilidades que ha heredado, al menos por un momento. Es precisamente lo que quiso destacar desde el principio. Veremos qué aporta esta octava entrega de la saga cuando esté disponible a la venta.

Además de Tekken 8 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 129 times, 1 visits today)