• compartir

GoldenEye llegará Xbox Game Pass y Nintendo Switch muy pronto

Lo que debes saber...

Se anunció oficialmente el remaster de GoldenEye 007 el cual estará disponible en Nintendo Switch y Xbox Game Pass en poco tiempo.


Luego de muchos meses de especulación por fin se confirmó que GoldenEye 007 estará de regreso. Fue durante el reciente Nintendo Direct que se dio a conocer la noticia de que llegará al Nintendo Switch. Poco después se reveló que también estará disponible en Xbox Game Pass.

Se trata de una remasterización del título tan querido del agente británico que llegó al Nintendo 64 en 1997 de la mano de Rare. En una publicación en sus redes sociales, sus desarrolladores dieron a conocer algunos de los cambios. Pero aclaran que será una recreación muy fiel del original.

En su versión para las consolas Xbox, GoldenEye 007 contará con logros desbloqueables. Ambas versiones tendrán resolución 4K con un framerate mejorado. Además de que mantendrá el multijugador local, pero añadirá la opción de jugarlo en línea. Así que seguro muchos conocerán la intensidad de las retas en los noventa.

Remake de GoldenEye 007 supuestamente suspendido por guerra en Ucrania
Fuente: Rare.

Como recordarán quienes lo jugaron en su momento, se controlaba con la única palanca del Nintendo 64. Esta remasterización permite jugarlo con ambas palancas de la mayoría de los controles actuales. Además habrá más opciones para hacer su jugabilidad más cómoda.

Te recomendamos: ¿Superará a GoldenEye? Viene nuevo juego de James Bond de los creadores de Hitman

Por el momento GoldenEye 007 no tiene una fecha de salida exacta. Sin embargo, todos los anuncios indican que llegará muy pronto. Algo de lo que podemos estar seguros es que estará disponible antes de que termine el 2022. Además, Xbox anunció que quienes tengan Rare Replay podrán descargar la remasterización completamente gratis. Sin importar si tienen Game Pass o no.

¿De qué trata GoldenEye 007?

GoldenEye 007 es un videojuego en primera persona inspirado en la película del mismo nombre de la saga de James Bond. Aquí controlamos al agente secreto en distintas misiones que cubren los eventos más importantes del filme. Con una jugabilidad que nos permite usar algunos de sus creativos artilugios y armas de fuego para eliminar a los enemigos.

GoldenEye sigue siendo un ícono de los videojuegos
Fuente: Rare

En su salida fue considerado como un juego imperdible y sirvió para sentar las bases del género hacia el futuro. Aún hoy se siente su legado, ya que hay millones de personas que esperaban alguna clase de regreso desde hace años. Ahora toda una nueva generación podrá conocer por qué se convirtió en un ícono del mundo de los videojuegos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 95 times, 1 visits today)