• compartir

Crisis Core – Final Fantasy VII Reunion – por fin tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Anuncian fecha de lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion


Fecha de lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Hoy tuvimos muchas buenas noticias con respecto a varias fechas de lanzamiento de distintos juegos, una más se une, el 13 de diciembre de 2022 llegará Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion.

La ventana de lanzamiento que se anunció previamente era para invierno de este año, sin embargo, por fin contamos con una fecha específica, llegará en la tercera semana de diciembre.

Fuente: Nintendo Switch

Esta entrega es una remasterización que presentará gráficos HD, mejoras en el sistema de batalla y una nueva banda sonora.

La fecha de lanzamiento anunciada será para las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC —por medio de Steam—.

También se liberó un nuevo tráiler, que dejamos a continuación:

La historia de este videojuego narra la precuela de la aventura de Cloud y compañía, y tiene como objetivo ampliar y completar la historia de la entrega.

No obstante, en Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion seguimos a Zack Fair que, es un miembro del ejército de la mega corporación Shinra, y tiene una misión en la que debe encontrar a otro integrante del brazo armado paramilitar SOLDIER: Genesis Rhapsodos.

Veamos qué tan bien les quedó esta entrega renovada.

Te recomendamos: A Final Fantasy le cuesta adaptarse a las tendencias de la industria de los videojuegos

Crisis Core: Final Fantasy 7 para PSP

Hay que recordar que Crisis Core: Final Fantasy 7 – Reunion,  no es un juego completamente nuevo, sino que, es una remasterización de la entrega para PSP de 2007.

Es la precuela de Final Fantasy 7— del juego principal—. Fue desarrollado y publicado por Square Enix. Es un videojuego de rol y de combates por turno que también requiere estrategia.

Ahora está disponible en varias plataformas: PlayStation, Nintendo Switch, PlayStation 4, Android, PSP, Xbox One, iOS, Microsoft Windows.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 129 times, 1 visits today)