• compartir

Crisis Core – Final Fantasy VII Reunion – por fin tiene fecha de salida

Fecha de lanzamiento de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Hoy tuvimos muchas buenas noticias con respecto a varias fechas de lanzamiento de distintos juegos, una más se une, el 13 de diciembre de 2022 llegará Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion.

La ventana de lanzamiento que se anunció previamente era para invierno de este año, sin embargo, por fin contamos con una fecha específica, llegará en la tercera semana de diciembre.

Fuente: Nintendo Switch

Esta entrega es una remasterización que presentará gráficos HD, mejoras en el sistema de batalla y una nueva banda sonora.

La fecha de lanzamiento anunciada será para las consolas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC —por medio de Steam—.

También se liberó un nuevo tráiler, que dejamos a continuación:

La historia de este videojuego narra la precuela de la aventura de Cloud y compañía, y tiene como objetivo ampliar y completar la historia de la entrega.

No obstante, en Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion seguimos a Zack Fair que, es un miembro del ejército de la mega corporación Shinra, y tiene una misión en la que debe encontrar a otro integrante del brazo armado paramilitar SOLDIER: Genesis Rhapsodos.

Veamos qué tan bien les quedó esta entrega renovada.

Te recomendamos: A Final Fantasy le cuesta adaptarse a las tendencias de la industria de los videojuegos

Crisis Core: Final Fantasy 7 para PSP

Hay que recordar que Crisis Core: Final Fantasy 7 – Reunion,  no es un juego completamente nuevo, sino que, es una remasterización de la entrega para PSP de 2007.

Es la precuela de Final Fantasy 7— del juego principal—. Fue desarrollado y publicado por Square Enix. Es un videojuego de rol y de combates por turno que también requiere estrategia.

Ahora está disponible en varias plataformas: PlayStation, Nintendo Switch, PlayStation 4, Android, PSP, Xbox One, iOS, Microsoft Windows.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.