• compartir

Dragon Ball FighterZ tendría secuela y Elden Ring un nuevo DLC, dice filtración de Bandai Namco

Bandai Namco Dragon Ball FighterZ Elden Ring

Reportes indican que un grupo de hackers acaba de filtrar información acerca de los próximos lanzamientos de Bandai Namco. Entre ellos, si estos datos son reales, tendríamos una secuela de Dragon Ball FighterZ, un DLC para Elden Ring y más juegos.

Dada la naturaleza de la situación, existe una buena posibilidad de que esta información sea tanto real como una mentira. Verás, lo que sucede es que se filtró el calendario de lanzamientos de esta compañía, pero puede que se trate de un plan desechado o que aún no estaba decidido.

Lo primero es muy obvio, para el primer trimestre de 2023 vendría por fin Dragon Ball The Breakers y Armored Core, juegos que ya conocemos. Luego, en el segundo trimestre de 2023 también estarían Little Nightmares III, Dragon Ball FighterZ Super y Digimon Story Cybersleuth 2.

Dragon Ball FighterZ Super filtrado Bandai Namco
Fuente: Twitter

De estos últimos tres títulos no hay nada confirmado todavía y su existencia todavía se ve poco probable. Para el tercer trimestre de 2023 por fin veríamos el DLC de Elden Ring, Tales of Ascension y la octava entrega de Tekken. El contenido descargable es el más probable de todos.

Para la recta final de 2023, veríamos Code Vein 2, un nuevo juego de peleas de One Punch Man y la tercera entrega de Dragon Ball Xenoverse. Todos los títulos antes mencionados parecen salidos de una carta llena de deseos.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero confirma a Junior Peluche como la voz de Gohan en español latino

¿Dragon Ball FighterZ tendrá secuela?

No podemos negar la popularidad y longevidad de Dragon Ball FighterZ, especialmente porque recibió una buena cantidad de contenido, fue publicado en varias plataformas y hasta lo encontramos en Xbox Game Pass. En pocas palabras, suena lógica una potencial secuela.

Dragon Ball FighterZ estará en EVO 2022
Dragon Ball FighterZ estará en EVO 2022. | Fuente: Bandai Namco.

La cuestión es que aún no sabemos siquiera alguna clase de anuncio o información adicional acerca de este potencial proyecto el cual tendría la dura tarea de superar todo lo que sucedió con el juego original.

Por ahora, solo queda esperar y ver si Bandai Namco se animará a tener un nuevo juego de peleas con Goku y sus amigos. ¿Te gustaría la idea? Queremos conocer tus comentarios. También te esperamos en nuestro Discord y en Twitter para seguir la conversación.