• compartir

Project Eve revela su verdadero nombre y jugabilidad durante el State of Play

Lo que debes saber...

Project Eve tuvo un nuevo avance durante el reciente State of Play donde se mostró más de su historia y su nuevo nombre.


Durante el State of Play del 13 de septiembre se revelaron más detalles de Project Eve. El título de acción llegará de manera exclusiva a PlayStation 5 y  mostró un nuevo avance. Además de sus mecánicas, este nos reveló su verdadero nombre: Stellar Blade.

Aún no hay muchos detalles pero lo que podemos rescatar es que el título sucederá en un ambiente muy futurista. Aparentemente algo muy malo ocurrió con la humanidad y los dejó en un estado deplorable. Así que será deber de la protagonista resolver el misterio.

En el aspecto de su jugabilidad, Stellar Blade (o Project Eve) se ve como un título repleto de acción. Incluso podríamos decir que se ve muy similar a la saga de Bayonetta. Como en otras experiencias del género, podremos utilizar una combinación de armas de fuego y espadas para atacar.

En cuanto al aspecto gráfico, se nota que Project Eve estará utilizando todas las bondades del PS5. Visualmente se nota muy espectacular e interesante, por lo que no podemos esperar a conocer más de esta nueva exclusiva. Tal parece que el siguiente año podría ser muy bueno para la consola de Sony.

Te recomendamos: Presidente de PlayStation señala que oferta de Xbox por Call of Duty fue inadecuada

Por el momento no se reveló una fecha de estreno para Stellar Blade. Sin embargo, se dijo que llegará en algún punto de 2023. Así que por ahora solo nos queda esperar a que sus desarrolladores compartan más detalles. Ojalá que no pase mucho tiempo para que tengamos novedades. 

¿Qué sabemos de Project Eve hasta ahora?

Hasta el reciente State of Play fue que conocimos que Project Eve cambiaría su nombre a Stellar Blade. Pero este título se anunció desde 2019 como uno de los trabajos del estudio Shift Up. Fue hasta el año pasado cuando se reveló un poco más de su jugabilidad e historia.

Project Eve lleva años en desarrollo
Fuente: Shift Up

Stellar Blade nos pondrá a enfrentarnos a criaturas extraterrestres que obligaron a la humanidad a dejar la Tierra. Esto lo haremos mientras controlamos a Eve, una paracaidista que fue enviada para recuperar nuestro planeta de los invasores y descubrir qué quieren. ¿Les llama la atención 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 145 times, 1 visits today)