• compartir

Summer Game Fest: One Piece: Odissey, el videojuego para celebrar los 25 años del manga

one piece odissey

Las diferentes acciones para celebrar los 25 años del lanzamiento del manga de One Piece siguen, y ahora durante el Summer Game Fest se presentó el primer tráiler de One Piece: Odissey, el juego con el que Bandai Namco regresará esta franquicia a los videojuegos.

En el tráiler vemos una introducción a esta aventura que tendrá la tripulación de los Sombreros de Paja después de que su nave saliera disparada por los cielos. Asimismo, en el avance vemos claramente cuáles serán los personajes dentro del juego y la locación donde estará ambientado.

Por lo que dejó ver este avance, se trata de la fórmula ya clásica de juego RPG de Bandai Namco, con la peculiaridad de tratarse de una historia nueva contada en la antesala del estreno del arco final del manga de One Piece.

Asimismo, el estilo gráfico en 3D de este nuevo juego se relaciona directamente con los diseños ya clásicos que este tipo de juegos han tenido a lo largo de los años, con algunas mejoras gráficas que lo harán caber dentro de la nueva generación de consolas, puesto que se estrenará tanto en Xbox Series X | S, PS5 y PC.

El 25 aniversario del manga de One Piece

Shueisha, Toei Animation, Bandai Namco y todas las compañías que comparten licencias de One Piece están a la espera de poder sacar todas las acciones que traerá consigo el 25 aniversario de este manga, que con ello también marca el comienzo de su último árco.

El hackeo a toei animation causó el retraso de One Piece
One Piece tomará una pausa por sus 25 años | Fuente: Toei Animation

Por otro lado, Eiichiro Oda y el manga de One Piece tomarán una pausa de un mes tras el fin del Arco de Wano, la pausa más larga que ha tenido la serialización de esta saga en más de una década. Sin embargo, esto le dará espacio para escribir mientras que la celebración de aniversario sigue formándose.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.