• compartir

Gotham Knights estrena un nuevo avance centrado en Nightwing durante el Summer Game Fest

Lo que debes saber...

Gotham Knights presentó un nuevo avance centrado en Nightwing durante el Summer Game Fest.


Nightwing protagoniza el nuevo avance de Gotham Knights

Durante el reciente Summer Game Fest se dio a conocer un nuevo avance de Gotham Knights. Este se centró en Nightwing, uno de los epónimos caballeros que defenderá a Ciudad Gótica ante la falta de Batman. Aquí pudimos ver sus movimientos y atuendos.

Hace algunas semanas se liberó un poco de la jugabilidad de Gotham Knights. Aquella ocasión se hizo mención de que habrían diferentes trajes para los protagonistas. Además de cambiar su apariencia, parece que tendrán algunas ventajas adicionales al portarlos.

El nuevo avance centrado en Nightwing también funcionó para ver su extenso guardarropa. Lo vemos luchar con diferentes atuendos, con varios de ellos recordando puntos clave de su historia en los cómics. Seguramente los fans de las historietas disfrutarán de coleccionar sus diferentes aspectos.

Otro punto a resaltar de este trailer de Gotham Knights es que nos mete un poco en la psicología del personaje. Nightwing narra este avance y queda claro que siente un fuerte deber hacia la protección de esta ciudad. Además de que aparentemente busca mantener vivo el legado de Batman.

Te recomendamos: Gotham Knights revela gameplay de Nightwing y Red Hood 

Volvemos a ver sus acrobáticos movimientos que ya habíamos conocido en el avance anterior. Sin embargo justo al final vemos algunos de sus ataques en conjunto con el nuevo Robin y con Batichica. Los últimos segundos del avance parecen indicar que tendremos más promocionales individuales con cada uno de los héroes. ¿Les gustaría?

Gotham Knights nos mostrará el mundo de Batman tras su deceso

Para quienes no han estado al tanto de Gotham Knights. Se trata de un título que nos pondrá en control de los protegidos de Batman: Nightwing, Robin, Red Hood y Batichica. El cuarteto de héroes deben proteger la ciudad luego de que su mentor muriera de manera misteriosa.

Su jugabilidad será la de un mundo abierto en donde nos podremos unir a otro jugador para patrullar las calles. Cada uno de ellos tendrá sus movimientos específicos para atacar y para moverse por la ciudad. Además de salvaguardar las calles, Gotham Knights nos meterá en una historia de misterio con la misteriosa  Corte de los Búhos en su centro.

Gotham Knights podría tener un cooperativo de 4 jugadores
Fuente: WB Games.

Gotham Knights se lanza el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. No llegará a las consolas de la generación pasada, ya que los desarrolladores quieren ofrecer una experiencia auténtica y completamente next gen. ¿Les llama la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 121 times, 1 visits today)