• compartir

Street Fighter: Así serían los personajes en la vida real según Google

Lo que debes saber...

Perdónalos padre, no saben lo que hacen.


Un usuario de Twitter compartió cómo se verían los personajes de Street Fighter en la vida real. Cabe destacar que no es de acuerdo a su propia imaginación. Decidió utilizar un algoritmo de Google para hacer la combinación de imágenes pertinentes.

Como otros algoritmos, buscó imágenes que se parecieran a los peleadores de Street Fighter y las unió para crear un ‘rostro real’. En un hilo se han ido uniendo cada vez más de estas representaciones con diferentes grados de éxito. Unos se parecen bastante, mientras otros se ven algo extraños.

Algunos usuarios señalaron que parece que Google tiene problemas para registrar sombreros o accesorios de cabeza. Los personajes de Street Fighter que tienen estas prendas son los que salen más extraños. Viendo las imágenes podemos decir que la teoría es correcta.

Uno de los peleadores de Street Fighter en la vida real
Fuente: Siberian_644
Zangief de Street Fighter en la vida real, según Google
Fuente: Siberian_644

La enorme variabilidad de los resultados tiene muy entretenidos a los usuarios de Twitter y no es para menos. La mayoría de los personajes de Street Fighter ‘de la vida real’ se ven algo ridículos y falsos. Quizás los que hacen los saltos menos exitosos a la vida real son Blanka, Ryu y Zangief a quienes seguro ya vieron rondando por internet.

Te recomendamos: Juega gratis Street Fighter V: Champion Edition con todos los personajes

Tal parece que le falta aprender un poco más al algoritmo de Google o quizás alguien que le haga algunos ajustes a sus creaciones. Seguramente muchos pensamos alguna vez cómo se verían nuestros peleadores favoritos de Street Fighter en la vida real, pero nadie esperaba este resultado.

Los personajes de Street Fighter son unos más una moda de ver personajes como en vida real

Los personajes de Street Fighter no son los únicos que llegan ‘a la vida real’ gracias a la inteligencia artificial. En el pasado vimos varios desde Evangelion hasta Dragon Ball Z. La verdad es que esos fueron mejor logrados. Aunque claro, tuvieron a artistas detrás que dieron los retoques necesarios.

Ryu de Street Fighter en la vida real, según Google
Fuente: Siberian_644

No sabemos de dónde salió esta moda, pero seguramente no dejaremos de verla en el futuro cercano. Sobre todo por cómo avanza esta clase de tecnología. ¿Qué otros personajes les gustaría ver con su apariencia de ‘la vida real’? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos sobre juegos y otros temas.

(Visited 395 times, 1 visits today)