• compartir

Disney Plus: Todos los estrenos que llegan en mayo 2022

Lo que debes saber...

Conoce los estrenos de Disney Plus para mayo de 2022.


Disney Plus: Todos los estrenos que llegan en mayo 2022

Disney compartió recientemente sus estrenos en Disney Plus para mayo de 2022, que comprende tanto películas live-action como animadas, series, documentales y otro tipo de programas.

En cuanto a filmes destaca en especial Sneakerella, que estará disponible el 13 de mayo, la historia de un aspirante a diseñador de tenis de Queens. Un encuentro fortuito con la hija de una leyenda del básquetbol cambiará su destino y le permitirá soñar a lo grande.

Otra producción a tener en cuenta es Chip y Dale al rescate, que estará disponible el viernes 20 de mayo. Después de años de estar separados esos queridos personajes están reunidos de nuevo para salvar a un antiguo compañero.

Ambos deben reconciliarse y trabajar de nuevo juntos. El 27 de mayo llegará Cocinas de Emergencia, del director Ron Howard, la historia de José Andrés y World Central Kitchen, una organización de ayuda humanitaria.

Disney Plus: Todos los estrenos que llegan en mayo 2022
Fuente: Disney.

Uno de los estrenos estelares de Disney Plus para mayo de 2022 es la serie de Obi-Wan Kenobi, que inicia el 27 de mayo con sus dos primeros episodios.

Como su nombre sugiere está centrada en este Maestro Jedi y su trama toma lugar 10 años después de Star Wars: La Venganza de los Sith. Ahora debe lidiar con la amenaza que representa su antiguo amigo y padawan, Anakin Skywalker, convertido en el temible Lord Sith Darth Vader.

Disney Plus para mayo de 2022 se llena de Star Wars y mucho más

Además de Obi-Wan Kenobi, pero un poco antes, llegará a Disney Plus el 11 de mayo de 2022 la serie de La Cruzada, donde ocho adolescentes viajan al mundo fantástico de Everealm y terminan como Paladines.

Su deber es salvar a un reino al cumplir una antigua profecía. Otra propuesta que llega este mes al servicio, pero el 25 de mayo, es Fin de semana en familia, la historia de un padre que cuida de sus tres hijas de diferentes madres.

Disney Plus: Todos los estrenos que llegan en mayo 2022
Fuente: Disney.

El final de la serie de Moon Knight de Marvel Studios será el 4 de mayo, pero el día 11 llegará Episodio 9: Haciendo Moon Knight, un documental acerca del trabajo detrás de este programa.

En la misma fecha en que acabará el programa de superhéroes llegará otro documental, Disney Gallery: El Libro de Boba Fett, el ‘detrás de cámaras’ de esta serie, que detalla los retos técnicos detrás de su producción. Hay mucho que ver en este servicio de video.

Si desean saber más de Disney Plus consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca Disney en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 287 times, 1 visits today)