• compartir

Juega gratis Street Fighter V: Champion Edition con todos los personajes

Lo que debes saber...

Aprovecha para conseguir Street Fighter V: Champion Edition gratis.


Juega gratis Street Fighter V: Champion Edition con todos los personajes

Si eres fan de los juegos de pelea, esta noticia te interesa. Street Fighter V: Champion Edition, uno de los títulos más populares del género, actualmente puede conseguirse gratis… ¡con todos sus peleadores!

Por raro que suene Capcom decidió ponerse muy espléndido con los jugadores y les da la oportunidad de disfrutarlo sin costo alguno. Desde el 27 de abril al 11 de mayo está disponible para todos los que tenga un PlayStation 4.

En esta prueba gratuita del juego están los combatientes de la primera hasta la quinta temporada. Hablamos de 45 en total.

Entre ellos están los que venían en su primera versión, los cuales son Birdie, Cammy, Chun-Li, Dhalsim, F.A.N.G., Karin, Ken, Laura, M. Bison, Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Ryu, Vega y Zangief. Cada temporada añadió seis peleadores al elenco inicial hasta llegar a la situación actual.

Juega gratis Street Fighter V: Champion Edition con todos los personajes
Fuente: Capcom.

Es así como en la primera temporada llegaron Alex, Balrog, Guile, Ibuki, Juri y Urien, mientras que en la segunda Abigail, Akuma, Ed, Kolin, Menat y Zeku. Con la tercera arribaron Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura; y la cuarta trajo a E. Honda, Gill, Kage, Lucia, Poison y Seth.

La más reciente, la quinta, incluye a Akira, Dan, Eleven, Luke, Oro y Rose. Así que quienes descarguen gratis Street Fighter V: Champion Edition lo disfrutarán bastante.

Street Fighter V: Champion Edition gratis y también a precio especial

Street Fighter V: Champion Edition está gratis por varios días, pero también pueden comprar con descuento tanto el juego base como esta edición. En la PlayStation Store el primero cuesta $19.99 dólares, poco más de $407 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

En cuanto a la segunda, la SFV: Champion Edition, vale $29.99 dólares, alrededor de $610 pesos mexicanos. Son buenos precios para adquirir un título que ofrece mucho.

Juega gratis Street Fighter V: Champion Edition con todos los personajes
Fuente: Capcom.

Esta edición del juego, la cual probablemente es la definitiva — con Capcom nada es seguro — está a años luz de lo que ofrecía la inicial. Muchas quejas hubo en su tiempo debido a que no tenía suficientes peleadores, contenido y opciones.

El equipo detrás de su desarrollo tuvo que echarle todas las ganas del mundo para volver a este título mucho más atractivo para los jugadores y vaya que lo logró. En la actualidad, la sexta entrega ya está en camino.

Si desean saber más acerca de Street Fighter V: Champion Edition consulten Tierragamer. También tenemos información de más juegos de Capcom. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 234 times, 1 visits today)