• compartir

Evangelion de la vida real: Una IA nos muestra cómo se verían sus personajes en la realidad

Una moda bastante curiosa

Últimamente parece haber una especie de moda de transformar a personajes de queridas caricaturas en personas de la vida real. Ya lo hemos visto con los protagonistas de Dragon Ball y ahora el anime de Evangelion es el más reciente recipiente de este tratamiento tan peculiar.

Evangelion

La historia del popular anime de Hideaki Anno llegó a su fin hace poco con el estreno de la película Evangelion 3.0+1.0. A pesar de esto, su impacto no deja de sentirse gracias a algunos homenajes de sus fans, como esta reimaginación de sus personajes hecha por un youtuber.

Por si alguna vez quisiste ver a los personajes de Evangelion como personas reales

Estas apariencias reales de los personajes de Evangelion fueron compartidas por el youtuber, Almikan. En videos pasados ya nos había mostrado sus habilidades al traer otros populares protagonistas de anime al mundo real, mediante el uso de una inteligencia artificial 

A diferencia de otros populares productos japoneses, los personajes de Evangelion no tienen cabellos o apariencias tan extravagantes, por lo que verlos en su versión ‘real’ no parece tan extraño. De hecho, de los que hemos visto, estos nos parecieron unos de los mejores.

De acuerdo con el youtuber, sus creaciones son posibles gracias a la inteligencia artificial del sitio Art Breeder. Esta herramienta fue la encargada de analizar a los personajes de Evangelion, tomar sus características y combinarlas con imágenes de personas reales. El resultado nos pareció bastante preciso, sobre todo con Asuka y Kaworu.

Para quienes no estaban listos para despedirse de la popular creación de Hideaki Anno, quizás esto pueda servirles para alargar la estancia de Evangelion un poco más. Esperemos que si alguna vez hay un live-action de este anime, los actores se vean similares a los del video, y claro, que sean respetuosos con el material de origen. ¿Ustedes qué opinan de estas versiones reales?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente].