• compartir

Jugador de Elden Ring crea un control funcional de uno de juguete

Los jefes de Elden Ring tienen un nuevo rival con este control

Un jugador de Elden Ring demostró sus habilidades de ingeniería eléctrica. Logró transformar un control de juguete de la compañía Fisher Price en uno funcional. Aunque no tiene los mismos botones, lo modificó para que funcionara con su PC y el reciente título de FromSoftware.

A través de Twitter el usuario conocido como Rudeism compartió su peculiar hazaña. El primer juego que probó con este curioso control fue Elden Ring y mostró su funcionalidad. Aunque parece no tener control sobre la cámara, todo lo demás funciona como debería.

El usuario dijo que todo inició como una broma y ahora tiene este juguete que puede entretener a él y a su hijo, si es que tiene. Rudeism invitó a sus seguidores a que le dijeran qué juegos les gustaría que probara con el nuevo control, además de Elden Ring. Entre las peticiones se encuentra Super Smash. Bros.

Sin embargo parece que sus seguidores están más interesados en que cree nuevas maneras de jugar. Muchos le están poniendo transformar diferentes juguetes electrónicos de niños en controles funcionales. Quizás Rudeism se anime y pronto lo veremos jugando Elden Ring con un control de un pequeño piano o algo así.

Te recomendamos: Comparan el rendimiento de God of War en PS4, PS5 y Steam Deck

Debido a su hazaña, uno de sus seguidores le compartió que envió un diseño con colores muy similares al Xbox Design Lab. Un sitio que te permite personalizar tus mandos con muchas opciones. Parece que Rudeism no solo inventó una nueva forma de disfrutar Elden Ring, también un posible nuevo color para los controles de la consola de Microsoft.

Elden Ring inspira controles y nuevas formas de jugar

Desde su lanzamiento Elden Ring mostró ser muy popular y un catalizador para la creatividad. Este sólo es el más reciente de una ola de controles creativos para jugarlo. Otro usuario ya hasta venció a jefes muy difíciles con el aro de Ring Fit Adventure y con unos simples plátanos.

Otro control creativo para jugar Elden Ring
Fuente: Super Louis 64

Es posible que estemos ante una nueva moda. Donde diferentes jugadores o creativos ingenieros idearán nuevas formas de controlar sus títulos favoritos. ¿Qué creen que tendrá Elden Ring para inspirar estas creaciones únicas? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.